18 de marzo de 2017

Fragancias para hombre y mujer de Agrado



Este mes Agrado ha lanzado a la venta cuatro colonias para mujer y cuatro para hombre. Las fragancias de chica se llaman Sparkling love, Exotic pink, Secret night y C'est moi y las de chico Love hunter, Lost paradise, Lonely ocean y Crazy dandy. Son todas Eau de Toilette (EDT) así que no son especialmente duraderas como un perfume.

El envase de las colonias de Agrado me ha gustado mucho. Tiene la misma forma pero distinto color en función del sexo: los frascos de mujer son blancos y los de hombre grises muy oscuros. Son botes bastante verticales de forma prismática, de colores mates y con tapones de madera. Cada fragancia se identifica con un color distinto que se graba junto a una línea en el recipiente.

Cest moi Agrado

Tengo 3 de las fragancias de mujer y mi favorita es C'est moi pues es la más afrutada y dulce. Sus notas de salida son bergamota, pera y grosella negra mientras que su corazón huele a flores como jazmín, iris o lirio. El fondo que es lo que más permanece es sándalo, vainilla y praliné.

Exotic pink es una fragancia floral fresca que comienza con limón y notas verdes para dar paso a un centro de rosa blanca, jazmín y manzana desembocando en ámbar y cedro.

Las notas de salida de Sparkling love son mis preferidas en verano pues son cítricas: naranja, mandarina y pomelo. Sus notas medias vuelven a ser florales repitiendo el jazmín presente en las otras dos y añadiendo el jacinto acuático. Su final es de madera y musgo.

Lonely ocean de Agrado

Pasando a las fragancias masculinas, me cuesta escoger entre las dos pues son muy diferentes: una más fresca y divertida y otra más intensa.

Empezando por la colonia más joven: Lonely ocean tiene aromas a pimienta negra, bergamota y hojas verdes que desencadenan en notas acuáticas, geranio y fresia para finalizar con un trasfondo amaderado y especiado gracias al cedro rojo, el ámbar y el vetiver.

Pack regalo de Agrado

Crazy dandy por su parte combina una salida cítrica de pomelo y bergamota con notas centrales de geranio, lavanda y pimienta. Esta Eau de Toilette tiene un final parecido al de la anterior pero con pachuli en lugar de cedro rojo.

Sparkling love kit con crema

Además hay packs de regalo de cada fragancia que se presentan en latas cilíndricas o cajas de cartón con motivos también de madera. Traen el body milk o el gel a juego.

El precio de estas colonias de Agrado es de 6,95€ y cuesta lo mismo el set de regalo que la fragancia individual. Los frascos son de 100 ml así que son bastante baratas.

Mañana es el día del padre, ¿le has comprado algo al tuyo?

Colonias de Agrado

4 comentarios:

  1. Las he visto en otros blogs pero no se si me terminan de llamar la atención...
    :/

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en algún que otro blog y la verdad que pintan muy bien, me gustaría probar alguno de los aromas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado esta marca, habrá que probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He probado las 2 y me gustan, es complicado decidirse, efectivamente como se indica en el blog una es más tradicional pero muy agradable y la otra algo más fresca pero con notas ligeramente dulces y agradables.

    ResponderEliminar