13 de junio de 2017

ESSENCE Cubanita

Essence Cubanita

Essence viene este verano con sabor a Cuba gracias a su nueva colección Cubanita. Es una edición limitada llena de color y con detalles tropicales que saldrá a la venta entre Julio y Agosto. Y como dato curioso, al estar inspirada en este país hispanoparlante, parte de los nombres de los productos son en español dando como resultado un mix spanglish.

Gel eyeliner turquesa
Empezamos con dos delineadores en gel de larga duración y resistentes al agua. Hace un tiempo la marca descatalogó sus famosos lápices de gel waterproof y en esta colección los recupera pero en formato automático. Los dos colores son un turquesa metalizado y un rosa vivo: 01 ¡Buena vista, baby! y 02 ¡Hola guapa!


Cushion eyebrow ink
El producto más novedoso de Cubanita es el Cushion eyebrow ink. Creo que es el primer producto para las cejas que veo en formato cushion, es decir, una esponjita que viene humedecida con el producto que en este caso es una tinta. Essence promete que el mismo tono sirve tanto para rubias como para castañas pues se supone que es modulable y con una capa queda clarito y con dos más intenso. Habrá que probarlo para ver qué tal pero en principio me parece más apto para castañas o morenas que para rubias: 01 Carribean brows.
El segundo producto para las cejas es un pincel con doble extremo: una punta biselada para rellenar las cejas y al otro lado un gupillón para peinarlas.

Polvos Banana Essence
Definitivamente lo que más ha llamado mi atención de esta colección son estos polvos baking & banana. Cada vez le salen más imitaciones lowcost a los famosos polvos Banana de Ben nye. Tengo ganas de probar los Banana dreams de W7 y ahora me tientan también estos. Son unos polvos sueltos de subtono amarillo que suelen utilizarse en la zona de la ojera para fijar el corrector. Vienen con una borlita para aplicarlos: 01 Livin‘ la vida banana.

Iluminador Cubanita Swatch
Essence suele sacar iluminadores muy bonitos en sus ediciones limitadas y ésta no es la excepción. Son unos polvos iluminadores con relieve de hojas de palmera y con olor a coco. Son dorados y llevan micro-shimmer metálico: 01 Mi corazón.

Lip lacquer kisses from havana
Para los labios hay dos productos distintos.
Balmy tint es uno de esos bálsamos labiales que tiñe los labios en función del pH. Es de color rosa y la intensidad del color dependerá del número de pasadas que demos y del tipo de piel: 01 Bienvenida a palm beach.
Wet look lip lacquer por su parte es un labial líquido de acabado ultra-brillante y alta cobertura. Viene en dos colores, morado oscuro, que es mi favorito, y rosa: 01 Kisses from havana y 02 ¡Hola guapa!

Esmalte edición limitada Cubanita
Las lacas de uñas son de colores rosas y azules vibrantes y atrevidos: 01 Kisses from havana, 02 ¡Hola guapa!, 03 Do you hear la música? y 04 Bienvenida a palm beach.

Neceser plátano
Finalizamos con un neceser muy cuqui con dibujo de un plátano, detalle que se repite también en la cremallera para cerrarlo: 01 La banana cubana.

Cubanita es una colección muy divertida y veraniega con varios productos diferentes y otros menos novedosos pero también llamativos.
¿Qué es lo que más te ha gustado a ti?

22 comentarios:

  1. ¡Quiero los polvos sueltos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los quería hasta que leí una reseña de Noelia sobre los polvos banana de Ben Nye y lo poco que encajaban en una piel de subtono rosado como es mi caso.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El delineador turquesa me parece precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué mona y alegre! Me han gustado los lápices, labiales y esmaltes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que curioso el eyebrow, a ver si va bien, y el neceser es una monada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tinta para cejas en formato cushion es el producto más distinto de la colección. Lo malo es que venga en un sólo tono... Yo dudo mucho que lo mismo que le viene bien a una morena le venga bien a una rubia platino.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me han encantado los delineadores; que tonos mas vibrantes y veraniegos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la colección. Y me han llamado mucho la atención los polvos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo me han gustado el pintauñas y el delineador en gel turquesas. El tinte para cejas en formato cushion podría colarse también, para que negarlo.

    Lo demás... ni fu ni fa...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  8. hola bella!! que original el Cushion eyebrow ink yo tambien es el primero que veo!! y el balmy tint me lo cojo tambien seguro le estoy cogiendo el gustillo a los lipstick que se adaptan al ph, los veo super naturales! besotiis!!

    ResponderEliminar
  9. Que coleccion mas chula, me ha gustado mucho el colorido!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El iluminador y el neceser... ¡me muero de amor!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo!! Hace mil años que no me compro nada de esta marca. Por cierto, juraría que la marca la fundó un español en Alemania, pero no me hagas mucho caso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo entedido que Essence fue creada por un español que vive en Alemania. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. No es de las colecciones que más me haya llamado la atención pero me parece que puede tener buena salida en esta época del año.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una colección muy alegre. Los polvos sueltos me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta colección me encanta. Estaré atenta, a ver si la pillo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar a puntito de llegar a tiendas como Maquillalia o Primor ;)

      Eliminar