9 de junio de 2017

Limpiador en aceite Midnight recovery de Kiehl's

Mañana, 10 de Junio, es el Friends&Family day de Kiehl's así que no hay mejor momento para hablarte sobre su nuevo aceite desmaquillante.

Aceite de Kiehls

Un par de veces al año la marca organiza su F&F day y esto implica un 20% de descuento así como gastos de envío gratis. Por si fuera poco, con el código FFENVIO te mandarán una muestra XXL de uno de sus productos icónicos y suelen ser botecitos tipo minitalla así que merecen mucho la pena.
Definitivamente si tienes antojo de probar algo de Kiehl's o bien ya se te ha acabado tu crema o sérum favorito de la firma es el momento de comprarlo.

Uno de los cosméticos más famosos de la marca es el Midnight recovery concentrate que es un sérum nocturno con aceite esencial de lavanda y de escualeno. Yo lo tengo y me gusta mucho asi que continuando mi búsqueda del aceite desmaquillante perfecto tras mi fracaso con el aceite micelar de Vichy, me topé con esta novedad de Kiehl's y me decidí a probarla.

Midnight recovery Kiehls

Se llama Midnight recovery botanical Cleansing oil (aceite vegetal limpiador regenerante de noche) y promete disolver impurezas y maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica.


Es no comedogénico y está indicado para todo tipo de pieles. La mía es mixta y no me ha sacado ni un granito ni tampoco me ha dado grasa. Me deja la piel con una sensación confortable, más agradable que una leche limpiadora o algunas aguas micelares que resecan en exceso. Este aceite limpiador de Kiehl's limpia e hidrata a la vez.

Midgnight recovery botanical cleasing oil

Se deben repartir 3 ó 4 dosificaciones en las yemas de los dedos y masajear sobre la piel seca con movimientos circulares hacia arriba. Después se añade agua y se masajea para emulsionarlo. Por último se enjuaga con agua de tibia a fría y se seca la cara a toques. Se puede utilizar también en la zona de los ojos y si llevas un maquillaje recargado o resitente al agua lo mejor es aplicar el aceite en un algodón o disco desmaquillante y mantener unos segundos en los párpados para que el producto disuelva los componentes.

Elimina bien el maquillaje tanto de los ojos como del rostro aunque para los ojos prefiero utilizar un desmaquillante bifásico ya que los tengo un poco sensibles y pese a haber sido testado oftalmológicamente algunos días me han molestado un poco. Después del aceite Midnight recovery botanical me paso un algodón con agua micelar para terminar de eliminar lo poquito que quede de maquillaje y hacerme la función de tónico.

Aceite desmaquillante Kiehls

Como era de esperar tiene una textura entre aceitosa y líquida. Al emulsionarlo con agua se transforma en una leche muy, muy ligera y acuosa. El dispensador que incluye el bote es perfecto para obtener una cantidad suficiente ya sea para empapar un algodón o para aplicar directamente en el rostro. Y hablando del envase, tiene el mismo color que el resto de productos de la gama Midnight recovery: azul oscuro casi morado. Las letras son también en color dorado y es grande pues trae 175 ml.

Respecto a su composición, no tiene jabón, ni sulfatos y por supuesto tampoco lleva aceites minerales. Sus ingredientes principales son parecidos al del famoso sérum concentrado: aceites de escualeno, lavanda y onagra. Como era de esperar, esto da como resultado un olor herbal muy agradable.

Nuevo aceite desmaquillante Kiehls

Su precio es de 32€ y aquí tienes el LINK DIRECTO para comprarlo.

Resumiendo, Midnight recovery cleansing oil es un aceite limpiador que elimina bien el maquillaje y la suciedad, dejando la piel hidratada pero sin engrasarla así que pueden usarlo todo tipo de pieles incluyendo las grasas. Es otro producto más de la marca para tener en cuenta.

14 comentarios:

  1. debería animarme de una vez con la marca jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ya unos cuantos cosméticos de Kiehl's y no me ha decepcionado ninguno. A ver si tengo tiempo y puedo preparar un post con mis favoritos que tengo una buena selección de la firma.

      Eliminar
  2. No soy muy de aceites para la cara pero todo seria probarlo, me apetece mucho hacerme con algo de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el segundo aceite limpiador que tengo tras el fracaso con el de Vichy. No me deja sensación grasa ni pegajosa por si te asusta eso ;)

      Eliminar
  3. Si disuelve impurezas me vendría de perlas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría que disuelva impurezas, es un limpiador que elimina el maquillaje pero no limpia en profundidad. Para eso es mejor que utilices un exfoliante o un peeling ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probarlo aunque primero me gustaría probar una marca para ver qué tal va en mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a una muestra, ¿no? En Kiehl's suelen tener. Yo me acercaría al stand y preguntaría :)

      Eliminar
  5. A mí toda esta línea me encanta. El aciete va a caer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando pruebes el aceite desmaquillante ;)

      Eliminar
  6. no he probado nada de kiels!! es una marca que no tengo cerca y que sus productos no me llaman

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aún no probé nada de esta marca pero tengo muchas ganas de comprar algunas cosillas y este limpiador tiene buena pinta también.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado un producto de Kiehl's - una crema corporal y la verdad es que no me ha gustado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo no he probado ningún cosmético corporal de Kiehl's pero sé que tienen una crema que tiene muchas adeptas. Lo que más me llama la atención de la marca son los productos faciales y es lo que he ido probando.
      ¡Un beso!

      Eliminar