30 de junio de 2017

Protector solar en bruma para la cara de Bioderma

Hace un par de años empecé a usar protectores solares para el cuerpo en formato bruma como el Protege & refresca de Nivea. Me encantan estos bronceadores con envases tipo desodorante pues se aplican muy rápido, refrescan y su textura es invisible así que cuando vi que las marcas estaban lanzado a la venta el mismo formato para el rostro me lancé a la piscina con los ojos cerrados.

Bioderma Hydrabio Eau de soin

Producto
Concretamente me animé a probar la bruma hidratante anti-UV Eau de soin SPF30 de Bioderma. Es de la gama Hydrabio de la marca así que está indicada para pieles deshidratadas.

Envase
El recipiente es parecido al de una laca tamaño viaje. Viene con un difusor en la parte superior y trae 50 ml.

Composición
Ingredientes bruma solar Bioderma Hydrabio Eau de Soin es hipoalergénico, no comedogénico, sin parabenos ni perfume ni alcohol. Tampoco usa gas propulsor y promete una buena tolerancia.

Esta bruma está indicada tanto para niños como para adultos.

El primer ingrediente es el agua, el segundo un emoliente (Isononyl isononanoate) y el tercero un filtro solar que no me convence pues es un disruptor endocrino (Ethylhexyl methoxycinnamate). Lleva otros fotoprotectores químicos como Ethylhexyl salicylate, Disodium phenyl dibenzimidazole tetrasulfonate o Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate.







Textura
Es una bruma muy ligera y agradable que se absorbe bastante rápido, en medio minuto aproximadamente.

Olor
No le noto ningún aroma en particular.

Aplicación
Bruma UV Se debe agitar bien antes de aplicar sobre el rostro. Se pulveriza a una distancia aproximada de 20cm y se deja secar unos segundos. Bioderma indica que cuatro pulverizaciones bastan para una protección total de rostro y escote.


Eficacia
Una de las características que más me gusta de las brumas solares para la cara es que se pueden aplicar encima del maquillaje. Yo me pongo protector solar del 50 debajo del maquillaje y una vez maquillada resulta complicado reaplicar la protección solar sin destrozar el maquillaje. Tengo unos polvos que tienen FPS pero me gusta tener otro producto más que pueda utilizarse sobre el maquillaje sin dejar un acabado empolvado pues hay ocasiones que queremos que nuestra piel se vea más fresca.

Bruma hidratante UV Bioderma

Eau de soin SPF30 queda transparente no mancha ni blanquea así que resulta ideal para usar a diario. Además tampoco he notado que me saque más brillos de lo habitual.

Es una bruma muy agradable que refresca y deja la piel con sensación de hidratación. Obviamente no sustituye a una crema hidratante pero yo no utilizo este tipo de cosméticos en mitad del día y mi piel tampoco lo necesita. Es similar a un agua termal pero con protección solar.

Precio y dónde comprar
Bioderma se vende en farmacias y tiendas especializadas. La bruma hidratante anti-UV cuesta entre 10 y 14€.

En resumen, es otro cosmético muy interesante de Bioderma, especialmente para proteger tu piel del sol si vas maquillada.

Y tú, ¿has probado ésta o alguna otra bruma tipo Hydra-bomb de Garnier? Delial también me suena que tiene un spray similar e incluso La Roche-Posay sino recuerdo mal.


Protector solar bruma

23 comentarios:

  1. Me encantan las brumas refrescantes para esta época.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo cómodo que es este formato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gustan este tipo de productos, muy prácticos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy usando ahora mismo el de Garnier y tengo ganas de probar otro parecido pero diferente, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar la bruma Hydra bomb de Garnier para comparar y ver cuál me gusta más ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yo quieronalgunonde este formato para este verano, me parece de lo más cómodo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de las brumas solares, este año tengo que hacerme con una, todavía no sé cuál.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de la Roche Posay y me encanta, la uso a diario! La que nos muestras tiene super buena pinta😊😊

    ResponderEliminar
  8. Justamente este lo esta utilizando mi madre, yo de momento estoy con el de Apivita en formato crema, y si lo gasto cogeré el de mi madre (que nos los solemos pasar para gastarlos y que no queden abiertos de un verano a otro) y ella esta encantada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacéis bien para aprovecharlos sin que os caduquen! Yo sigo gastándolos el resto del año aunque el de rostro tardo un poco más porque al ir tan tapaditas en invierno... ;)
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el formato. Es ideal para renovar la protección solar sobre todo si nos pilla fuera de casa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Además el bote es pequeño y no pesa mucho así que es el protector solar perfecto para llevar en el bolso.
      Otro besazo para ti!

      Eliminar
  10. Esta en concreto no la he probado pero tiene buena pinta, yo estoy ahora con una de Shiseido que está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las texturas ligeras, así que esta bruma me llama mucho la atención. Además, Bioderma es una marca en la que confío.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confío mucho en Bioderma. He probado muchos de sus cosméticos y jamás he tenido un problema. Es una marca de farmacia de confianza :)

      Eliminar
  12. Hola guapa! Me encanta que nos traigas estos cosméticos, perfectos para esta época del año!!! La verdad es que es algo super práctico para ahora que salimos con maquillaje y no podemos retocar y necesitamos refrescar y un extra de protección, y más yo en Córdoba a 40 grados, ains! Un besote, ya sabes que te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sol está en niveles muy altos este verano por gran parte de España pero justo en el sur tenemos que tener aún más cuidado ;)

      Eliminar
  13. A mi también me gustan los protectores solares en formato bruma, aunque solo he probado para el cuerpo. Tomo nota de este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La utilicé muy poco el verano pasado porque me dejaba una sensación pegajosa que no soportaba. Mi experiencia con la Hydrabomb de Garnier muchísimo mejor, y tengo pendientes la de Deliar y La Roche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me deja esa sensación sino que me resulta ligera. ¡Está claro que cada piel es un mundo!

      Eliminar
  15. Hola guapísima, yo la llevo utilizando desde el año pasado que me la regalaron y me va muy bien, ahora estoy probando la que ha sacado garnier y no esta del todo mal. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que decía referente a que cada piel es un mundo: tú prefieres Eau de soin de Bioderma y Unknown Hydra bomb de Garnier.
      Los comentarios enriquecen el blog ya que cada una cuenta su experiencia personal :)

      Eliminar
  16. ¡¡¡Hola!!! La verdad es que es un formato muy cómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar