23 de agosto de 2017

2 en 1: Sérum alargador y prebase para pestañas

Eveline Advance volumiere

Siempre he tenido las pestañas bastante largas aunque demasiado rectas y tiesas. Sin embargo, en Junio noté que tenía un poco menos de volumen y algunas pestañas más cortas de lo normal así que me decidí a probar un producto para hacerlas crecer.

Producto
Empecé a aplicarme cada noche el sérum para pestañas 3 en 1 Advance volumiere de Eveline.

Envase
El recipiente de este activador del crecimiento de las pestañas es igual al de cualquier máscara. De hecho, el producto lleva un aplicador en forma de gupillón con cerdas de silicona. Vienen 10 ml y con 2 meses de uso siento que le queda todavía bastante para acabarse.
Eveline serum pestañas

Composición
El segundo componente de la máscara de pestañas es la parafina que en cosmética suele utilizarse para hidratar pero que es un ingrediente que no termina de gustarme por ser derivado del petróleo. El siguiente es la cera de carnaúba que se utiliza en algunas máscaras de pestañas y el que le sigue es otro ácido graso, concretamente el esteárico.
No veo muchos ingredientes activos que potencien el crecimiento y nutrición de las pestañas y los que encuentro está al final de la lista como es el caso del pantenol que es el penúltimo componente de Advance volumiere. Otros ingredientes interesantes son el ácido hialurónico y la proteína de soja hidrolizada pero también están en la última parte del INCI lo cual indica que lleva poca cantidad de estos componentes.
INCI sérum pestañas

Textura
Este sérum es de color blanco y tiene la textura de una crema ligera. Se queda adherido a las pestañas dándoles consistencia.

Aplicación
Al llevar gupillón resulta sencillo aplicarse el sérum 3 en 1 Advance volumiere en las pestañas.
Puede aplicarse por la noche como sérum o bien por la mañana antes de maquillarse como primer para la máscara. Lo que sí es conveniente es utilizarlo a diario.

Resultados tratamiento pestañas

Eficacia
Como puedes ver en las fotos sí que he notado una mejoría en cuanto a la longitud de mis pestañas. Se ven más largas, especialmente las del extremo del ojo que eran precisamente las que se me habían roto, aunque tampoco ha habido un cambio excepcional. En Julio empecé a tomar también levadura de cerveza lo cual puede haber sido también un factor determinante.

Como prebase funciona bastante bien pues levanta las pestañas y hace que luzcan más bonitas al poner encima la máscara de pestañas. Tras aplicar Advance volumiere las pestañas quedan blanquecinas pero con el tiempo las pestañas absorben el producto. En la foto inferior puedes ver el producto por sí solo a la izquierda y a la derecha el resultado que da poniendo encima la máscara de pestañas Black magic de Eyeko. Por cierto esta máscara de pestañas me gusta mucho por cómo me deja las pestañas y porque lleva dos años abierta y no se me ha secado. Recién abierta me juntaba demasiado las pestañas (puedes ver fotos en la review que publiqué) pero la fórmula ha cambiado y ahora me las deja definidas, rizadas y separadas así que combinada con esta prebase de Eveline queda genial.

Prebase más máscara de Eyeko

Precio y dónde comprar
El precio de este activador del crecimiento de las pestañas y prebase está por debajo de los 4€ así que considero que es una buena compra. Eveline se vende en tiendas online como Notino o Primor.

Y tú, ¿has usado algún potenciador del crecimiento de las pestañas tipo Lilash, Realash, Xlash...? ¿Cuál es el mejor que has probado?

Eveline pestañas

18 comentarios:

  1. Yo la verdad es que desde hace mucho uso aceite de almendras y tengo genial las pestañas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que el aceite de ricino era bueno para las pestañas pero no tenía ni idea de que el de almendras también lo es.
      Yo me compré un botecito de aceite de ricino en iHerb pero al no ser práctico porque el frasco no estaba diseñado específicamente para esta función al final no lo usaba a diario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. yo he usado XLash pero no repetiré con él porque aunque sí alarga no lo noto mucho porque no tengo las pestañas curvadas. Esto es muy buena opción low cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo las pestañas curvas Eneri. En su momento leí reviews de un tratamiento que además de alargarlas las curvaba pero no sé cuánto se notará el efecto...

      Eliminar
  3. Me parece estupenda la relación calidad/precio. Un producto muy a tener en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, para el precio que tiene es genial.
      Debido a las vacaciones he dejado de usarlo de continuo y lo he notado algo. A ver si vuelvo a coger la costumbre de ponérmelo cada noche.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. He probado un serum similar de esa marca pero por desgracia a mi no me funciono (tampoco me fue mal, pero me notaba las pestañas igual) que lastima porque de precio esta muy bien! Me alegro que a ti te funcione!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡qué lástima! Imagino que llevarán componentes diferentes, ¿cuál fue por curiosidad?

      Eliminar
  5. Yo he probado Lilash, Realash y Seslash. El mejor sin duda es el Lilash, pero también es el más caro. Seslash no me ha dado ningún resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algunos de los sérums que mencionas he leído que tienen algún componente que puede hacer que se oscurezca la línea de pestañas y si produce ese efecto secundario no me fío de que pueda ser perjudicial para los ojos...
      He escuchado buenas críticas y leído buenas reviews pero es una zonta tan delicada que no me he atrevido a probarlos.

      ¡Gracias por comentar con tu opinión y experiencia!

      Eliminar
  6. Pues está super bien y se nota! Lo probaré, que además es baratito. Yo hasta ahora estoy usando aceite de ricino para las pestañas pero no he notado nada...quizás se me caen menos pestañas pero poca cosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta,no conocia estos prebases, que guays

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, hay otras marcas que tienen también primers para aplicar bajo el rimmel y darle más longitud o volumen a las pestañas pero lo diferente del que os muestro en este post es que además sirve también como tratamiento para cuidarlas ;)

      Eliminar
  9. Yo estoy probando ahora un serum para las pestañas de Biomed que me está yendo bastante bien, tengo ganas de comparar las fotos del antes y el después! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo usé maxilash, no me funcionó como pensaba pero no estuvo del todo mal, es más bien como para fortalecer las pestañas y acelerar el crecimiento en caso de que el rizador te las quite (me pasó jaja), pero no hace crecer de más:(-

    Qué bueno que te gustara este serum, y si tiene buen precio no se puede pedir más♥.♥

    Me quedo a seguirte, un abrazo!

    ResponderEliminar