4 de diciembre de 2017

Sorteo paleta de 12 sombras

Sorteo Grimas

Hace unas semanas te presentaba una paleta de sombras de la marca Grimas. Es una paleta con 12 sombras en polvo con una pigmentación muy buena y que pese a su acabado mate se trabajan y difuminan sin problema. Por su calidad se nota que se trata de una marca profesional.

Grimas review

Hoy vengo a darte una sorpresa navideña pues en colaboración con Alpel.es vamos a sortear una paleta de Grimas entre todos los lectores que quieran participar en el concurso.
Alpel.es es una tienda online que trabaja con multitud de marcas profesionales como Wella, Matrix, Salerm o ghd y que te recomiendo por su rapidez en la entrega: al día siguiente tienes el paquete en casa (salvo en periodos vacacionales).


Sombras Grimas

Mi paleta es la 12 sombras Rh que trae tonos neutrales y cálidos pero si ganas el sorteo tú podrás escoger la que más te guste: la 12 Rh como la mía, la 12 Fm o la 12 Ra.

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que:


Para rellenar el formulario hay que estar logueado en FB con la misma cuenta con la que eres fan de la página.

Paleta 12 RH

En el propio formulario están indicadas las formas de conseguir participaciones extra pero te recuerdo que no son obligatorias y no hace falta rellenarlas sino quieres.

Para premiar a las personas que habitualmente me siguen y comentan, voy a regalar una participación extra a aquell@s que comentastéis en la review que publiqué sobre la paleta.

Sorteo Grimas

A tener en cuenta:
- El premio será una paleta de 12 sombras de Grimas a elegir entre la 12 Rh, la 12 Fm o la 12 Ra.
- El sorteo está abierto a la Península Ibérica y a las Islas Baleares.
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 15 de Diciembre.
- No serán válidos perfiles dedicados exclusivamente a sorteos.
- El envío del premio lo realizará la tienda Alpel.es.
- No comprobaré las participaciones hasta que no realice el sorteo así que si alguna participación es incorrecta todas las demás quedarán anuladas.

Sorteo paleta sombras polvo

¡Mucha suerte!!!

31 comentarios:

  1. participo porque me encanta... por fin te leo de nuevo blogger me hace de las suyas y no me avisa de tus entradas puedes poner un gadget para suscribirne y asi no perdernelas un besito hermosa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, Gabriela! Hacía mucho que un sorteo no me hacía tanta ilusión.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, guapa!!
    Participo encantada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto invito mis amigos y mi churry @cesareoplantonsalguero

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos y regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo! Participo, me encantó la paleta cuando le enseñaste en el blog, a ver si tengo suerte!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Apuntada. Esa marca no la he probado. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar pero no tengo facebook.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Participo, ahora también te sigo en Instagram que no te seguía, hace mucho que no me salen tus entradas en blogger.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por el sorteo Gabriela!! Ya participo besotiis y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,participo encantada,feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Te sigo en fb y en ig. Participo esta genial las sombras

    ResponderEliminar
  16. Tenía pendiente apuntarme, ahora que he sacado un ratillo lo he hecho antes de que se me pase la fecha. Cruzo dedos!!!
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteado guapa!!!! Mil gracias por el sorteo! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. me encanta la segunda!!! besoteeees

    ResponderEliminar
  20. Me apunto porque la segunda es preciosa!!!! Casi no llego! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Participo. La segunda es preciosa.Gracias

    ResponderEliminar