29 de marzo de 2017

Uñas para primavera: Candy Couture

Coleccion Candy couture

La nueva colección de esmaltes permanentes Pink Gellac para esta primavera se llama Candy Couture y es así de bonita.

La selección de colores es muy dulce y, como no podía ser de otra forma en esta época del año, está inspirada en las flores.

Esmaltes Pink Gellac

Candy couture está formada por siete tonos de esmalte:

  • 209 Sugar white: blanco de acabado metalizado
  • 210 Tangerine red: rojo anaranjado vibrante
  • 211 Tiffany blue: azul turquesa
  • 212 Bubblegum pink: rosa chicle
  • 213 Juicy yellow: amarillo suave
  • 214 Cosmopolitan: coral con micropurpurina
  • 215 Cloudy blue: azul grisáceo

Esmaltes Pink Gellac

Cuando recibí esta edición limitada de Pink Gellac, el primer tono que llamó mi atención fue el rosa coral así que fue el primero que estrené. Es un color precioso con shimmer y mi favorito de Candy Couture.

Cosmpolitan Pink gellac
Swatch Cosmopolitan de Pink Gellac

Swatch Tangerine red
Swatch Tangerine red de Pink Gellac

Los siete esmaltes de uñas pigmentan bastante bien y quitando el blanco los demás quedan prácticamente perfectos con una capa aunque la marca recomienda dar dos manos para cubrir al completo la uña y además prolongar la duración de la manicura. En las fotos de swatches he aplicado una única capa pero en las imágenes de manicuras llevo dos.

Lacas uñas permanentes primavera
Swatches de izquierda a derecha: Cloudy blue, Cosmpolitan, Juicy yellow, Bubblegum pik, Tiffany blue, Tangerine red y Sugar white.

Estas lacas de uñas permanentes de Pink Gellac están rebajadas a 9,90€ y además te regalan la cuarta gratis. El acabado que dejan en la uña es muy brillante.

Colección primavera 2017 uñas

23 de marzo de 2017

Labiales mate cremosos de NYX

Hace más de 5 años que compré mi primer Soft matte lip cream de NYX y cuando te lo enseñé en el blog comenté que me había gustado tanto que seguro que repitiría con otro color. Y así ha sido: he tardado pero he vuelto a caer con ellos.


Review soft matte NYX
Producto
NYX tiene una gama enorme de barras de labios tanto tradicionales como líquidas. Los Soft matte lip cream pertenecen a la segunda categoría. Como su nombre indica, son unos labiales cremosos de acabado mate.

18 de marzo de 2017

Fragancias para hombre y mujer de Agrado



Este mes Agrado ha lanzado a la venta cuatro colonias para mujer y cuatro para hombre. Las fragancias de chica se llaman Sparkling love, Exotic pink, Secret night y C'est moi y las de chico Love hunter, Lost paradise, Lonely ocean y Crazy dandy. Son todas Eau de Toilette (EDT) así que no son especialmente duraderas como un perfume.

El envase de las colonias de Agrado me ha gustado mucho. Tiene la misma forma pero distinto color en función del sexo: los frascos de mujer son blancos y los de hombre grises muy oscuros. Son botes bastante verticales de forma prismática, de colores mates y con tapones de madera. Cada fragancia se identifica con un color distinto que se graba junto a una línea en el recipiente.

4 de marzo de 2017

Belmoda 2017: la feria de la boda

Velo novia 2017 2018

Hace unas semanas asistí al tour blogger organizado por Úrsula de Entre telas y retales con motivo de Belmoda: el salón andaluz de la boda y la comunión.
La jornada comenzó como siempre, con la entrega de las acreditaciones en la puerta.

Tocados para boda artesanosTocados Granada


Una vez reunidas todas las blogueras, nos dirigimos al primer expositor: Perfect4you, una empresa granaína con diseños de tocados, pamelas, diademas y todos los complementos que necesites para tu pelo. Todas sus creaciones están hechas a mano y son totalmente personalizadas. Según nos explicó la dueña, este año 2017/2018 se lleva el estilo boho-chic. ¡Había auténticas maravillas en su stand!