27 de abril de 2009

MAC edición limitada rose romance



Nueva edición limitada de MAC a puntito de aterrizar: Rose romance.

LOOK

Veamos los diferentes pasos para conseguir este look:

Preparación de la piel: Aplicar los productos que solemos utilizar habitualmente: hidratante, prebase, base de maquillaje, polvos sueltos, corrector de ojeras...

Ojos: Aplicar en el párpado móvil el pigmento Mutiny y en la banana la sombra Of summer. Difuminamos en el tercio exterior del pliegue. Volvemos a utilizar la sombra Of summer, en este caso para delinear por debajo de las pestañas inferiores y difuminamos nuevamente. Para que los ojos parezcan más grandes delineamos el interior del ojo con el lápiz Fascinating. Ahora aplicamos el tono de sombra Et tu, bouquet? en el párpado fijo bajo la ceja para dar luminosidad a la mirada. Por último redibujamos las cejas con la sombra Carbon y aplicamos una capa de máscara de pestañas Blacksplash. En el caso de la sombra para definir las cejas, yo utilizaría el tono más similar al propio o en todo caso uno un pelín más oscuro.

Mejillas: Un toque del colorete en gel Just a pinch en la parte alta del hueso.

Labios: Primero hidrátalos con el Prep+Prime Lip y después aplica el labial Odyssey y A rose romance. Por último, una capa del brillo Virgin Kiss.



PACKAGING
El packaging en esta ocasión, a diferencia de otras ediciones limitadas como la de Hello Kitty es el habitual de MAC pero hay algunos productos como los Beauty Powder con un aspecto precioso.




PRODUCTOS (denominados siempre de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Labiales

Disponibles en tres tonalidades: Way to love, A rose romance y Odyssey (ciruela escarchado que se encuentra en la colección permanente).

Chuache de A rose romance, Way to love y Odyssey. Gracias a la forera AngelBunny de Spektra.







Glosses

Virgin Kiss, Steal My Heart y Magnetique

Chuache de Magnetique, Steal my heart y Virgin Kiss. Gracias a la forera AngelBunny de Spektra.










See thru lip colour

Loving touch, Tender tryst y Secret crush

Chuache de Loving touch, Secret crush y Tender tryst. Gracias a la forera AngelBunny de Spektra.










Pigmentos

Circa plum y Mutiny.

Chuache de Mutiny y Circa plum. Gracias a la forera GlamYOURUs de Spektra.












Sombras

Of summer, Et tu, bouquet?, Silverthorn, Creme de violet y Shadowy lady (estas dos últimas pertenecen a la colección permanente).


Nordstrom Exclusive Quad: incluye los tonos Solar white, Contrast(que pertenece a la colección permanente), Seeds of love y Petal worship light.

Chuache de Shadowy Lady y Creme de Violet. Gracias a la forera Abbyquack de Spektra.









Chuache de Silverthorn, Et tu, bouquet? y Of summer. Gracias a la forera AngelBunny de Spektra.








Colorete en gel

Just a pinch

Beauty powder

Summer rose

Blush of youth

Chuache de Summer rose, Blush of youth y Just a pinch. Gracias a la forera AngelBunny de Spektra.






Esmalte de uñas y máscara

Love & Friendship y Blacksplash.
El esmalte es un tono lila muy adecuado a la colección y la máscara de pestañas es resistente al agua y de larga duración.

Fix +

Fix + Rose.
El popular Fix + al que se le ha añadido agua de rosas. El Fix + está enriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Además contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel. Es perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante. Hidrata, refresca y tonifica al instante. En esta Edición Limitada se le agregan las propiedades del agua de rosas que además le proporciona un agradable olor.


Esta colección está disponible en Estados Unidos desde la semana pasada. En España tendremos que esperar hasta el mes de mayo.

Si quieres ir pensándotelo, desde Temptalia nos recomiendan como must-have: el labial Odyssey, el see thru lip colour Tender tryst, la sombra Shadowy lady, el pigmento Mutiny, el brillo Magnetique, y el beauty powder Summer rose.
Podéis ver más chuaches aquí.


Vía: Temptalia y Foro de spektra

1 comentario:

  1. Hey there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one? Thanks a lot!

    ResponderEliminar