20 de octubre de 2009

MAC edición limitada Dsquared2



Desde hace un par de semanas está en los stands la colección Dsquared2. De hecho, algunos de los productos es posible que ya se hayan agotado debido a su éxito así que si te interesa alguno no lo dejes y corre a tu stand de MAC más próximo.

PACKAGING
En esta ocasión el packaging no es llamativo ni novedoso. El color predominante es el de la marca: el negro y es tan simple que el único detalle diferenciador es el nombre de la colección estampado en diagonal sobre el artículo.

PRODUCTOS (denominados siempre de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Labiales

Blood red y Nude rose

Lip erase y Tinted lip conditioner

Dim y Fuchsia Fix

Kohl power pencil, Brocha y Clear gloss

Feline, Brocha 165 y Clear gloss

Greasepaint stick

Black, B y V

Sculpt and Shape powder

Bone Beige/Emphasize y Accentuate/Sculpt

Yo ya he caído con esta colección y he comprado el famosísimo khol Feline y los polvos de esculpir en el tono Accentuate/Sculpt:



¿Y vosotras habéis picado con algún artículo de esta EL?

5 comentarios:

  1. Uy uy, yo creo que al final voy a picar en el kohl también, jejeje, y me olvido ya del de Stila. ¿Qué precio tiene, lo has probado ya? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues el Feline cuesta 16.50 pero ahora hay un 15% de descuento en ECI por los Secretos de Belleza.
    Aún no lo he probado porque estoy usando un par de lápices negros que tengo y no suelo empezar productos hasta que no termino los anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no compré nada, simplemente porque esta colección aún no llegó a la Argentina! Recién vamos por la colección Makeup Art Cosmetics. Cuando llegue, tengo planeado comprar Nude Rose y Feline. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con el labial blood red. Lo conseguí gratis con un B2M.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colección :)

    http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar