28 de junio de 2010

SPF comienza a vender online

El año pasado te comentaba que Zara tiene previsto comenzar a vender online en 2010, en concreto en la temporada Otoño-Invierno; pues resulta que Springfield le ha tomado la delantera y desde hace muy poquito ha abierto una tienda en Internet.



A mí me parece una buena noticia, siempre está bien tener más oportunidades de compra y hay ocasiones en la que vemos una prenda en un blog o un foro y nos enamoramos pero luego no la encontramos en nuestra ciudad. Además también existe la posibilidad de que ni siquiera tengamos una tienda física de la marca cerca. De esta forma tenemos otra opción más para adquirir los artículos deseados.

Yo ya he estado echando un ojo a la sección femenina de la tienda que ha sido inaugurada con descuentos como era de esperar en la época que estamos.

Los paquetes se envían por mensajería y los gastos de envío son de 6 euros y gratuitos por compras superiores a 60 euros.

Por último, te dejo con algunas imágenes de prendas que han llamado mi atención. En el año del boom de Alicia en el país de las maravillas, SPF no se ha quedado atrás y ha sacado prendas de ropa y complementos inspirados en la película.

9.95 euros

9.95 euros

¿Crees que comprarás algo en la web?

9 comentarios:

  1. Gracias por la informacion guapa,no lo sabia.Pues si que esta bien por que es lo que dices a veces vemos cosas que en nuestras ciudades no hay ,asique genial.

    Las camisetas son muy chulas :)

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena idea! comprar en páginas web puede ser muy cómodo, además si conoces la marca, ya sabes que talla te va bien. Los gastos de envio no me parecen caros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues me parece una idea estupenda! Que luego, como tu bien dices, no encuentras en la tienda algo que quieres y te da una rabia... Además, el futuro está en la venta online, deberían ir espabilando otras marcas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gabrielaaa, creo que te gustara ver mi ultimo post o el correo que te he enviado :D

    ResponderEliminar
  5. pues siii.. además si no te gusta la prenda o no te queda como esperabas puedes hacer cambio o devolución en cualquier tienda..

    ResponderEliminar
  6. oh i love when stores sell their items online, especially in this case because i don't have a Zara locally. so great.

    thanks for entering my giveaway and following me. i follow you too!

    check back in the week to see if you won!

    http://cherylclarke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajajaa cuando habia leido SPF pensaba que era algo de proteccion solar...madre mia, como estoy jajajaja

    No creo que compre nada online, tengo un springfield a dos calles de mi casa...y soy un poco rara para las tallas, muchas veces he pedido a Quelle y a Venca y pocas veces he acertado con las tallas...

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  8. Si, al final de Camino de Ronda (suponiendo que el principio fuese la rotonda del Neptuno) está muy cerca de un Mercadona.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mí siempre me gusta tener varias opciones para escoger y diferentes sitios en los que poder comprar así que me ha parecido una buena noticia. Además, como comenta Mary, si se puede devolver en cualquier tienda e incluso cambiar por otra talla si no nos viene bien, perfecto :)

    Actualmente, tengo que admitir que no suelo comprar ropa online, pero tampoco compraba antes maqui en Internet y ahora gran parte de mis compras las hago por este medio.

    Gracias Gadirroja, a ver si puedo pasarme algún día. Me da rabia porque me pilla bastante lejos y el capazo que te compraste me pareció monísimo.

    ResponderEliminar