7 de junio de 2010

Look rápido y de diario

Con motivo del concurso del blog Soñando en tecnicolor he grabado un video de un look para diario rápido y sencillo en el que explico trucos y otras posibilidades de utilización de productos de la marca Essence.



Por cierto, las votaciones para escoger a las ganadoras ya están abiertas y en dicho post están colgados los enlaces al resto de videos por si quieres ver más trucos.

4 comentarios:

  1. Qué vergüenxa!! jejeje
    Yo os deseo suerte a todas pero me gustaría que ganases tu xq está muy currado, con look y todo!

    ResponderEliminar
  2. Surte, guapa!! Por cierto, he encontrado otro sitio en Graná que vende essence!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa. Me gusta tu blog.

    Una cosita, por lo que sé (que no soy maquilladora, pero si muy aficionada), cuando te aplicas los polvos en forma de "3", llevas la brocha, para el trazo de debajo del pómulo, demasiado abajo, casi te acercas a la boca. Deberías hacer ese trazo más corto. Si no, hundes esa zona, y además te da un aspecto más "triste".

    Por lo demás, muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu aportación. Tienes toda la razón: he vuelto a ver el video y al difuminar alargué demasiado el trazo.

    Por otro lado, al volver al ver el video me he dado cuenta de que no queda claro que este look está hecho con la intención de dar un segundo uso a los productos. Era para participar en un concurso de Essence en el cual se debían dar trucos diferentes y de ahí la idea de que no hacen falta mil productos para hacer un look completo de maquillaje (esto viene genial cuando tenemos pocos cosméticos o cuando nos vamos de viaje).
    Tengo que grabar un tutorial con el look para diario que suelo llevar.

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar