19 de noviembre de 2010

Ganga de la semana: paleta de regalo ELF

La ganga de la semana viene de la mano de ELF que es una marca que suele realizar muchas promociones como gastos de envío gratuitos cuando llegan a una determinada cifra en Facebook.



Hasta la 1 de la noche del domingo al lunes, regalan una paleta de 32 sombras que tiene un valor de 9 libras con cualquier pedido de 10 o más libras (12 o más euros).
Tan sólo tienes que introducir el código FREE32EU al realizar tu compra.

Por otro lado, hablando de ofertas, te aviso de que ASOS está ofreciendo gastos de envío gratuitos a todo el mundo durante un tiempo limitado. No hace falta introducir ningún código pero apresúrate si te interesa porque no se sabe cuánto tiempo durará.

14 comentarios:

  1. Oh! mira que no tenía pensado pedir a elf... pero puede que cambie la cosa xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me lo estoy pensando yo también, menuda ofertaza!

    ResponderEliminar
  3. Me han mandado la promo al e-mail y me he cagado en ellos... porque el otro día hice un pedazo de pedido!!!!!!!! En fin, una lástima :(

    ResponderEliminar
  4. Acabo de darme cuenta de que ésta ha sido la entrada número 100 del año.

    Los de ELF sacan promociones para picarnos y muchas veces lo consiguen ;)

    Lo siento HypatiaK. Da mucha rabia cuando compras y luego ves promos o descuentos que te hubieran interesado si hubieras esperado un poco.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa,ahora me paso porque realmente vale la pena,tenia ya pensado hacer un pedido y me havenido de perlas.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. de esta me arruino, acabo d ehace run pedido,pero quien se resiste con esta oferta!!???

    ResponderEliminar
  7. ainsss pues mola la paleta! xo esk jolin...llegan navidades y no se si darme el caprixo!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Si teníais dudas, jejeje...yo compré la paleta pequeña en elf España y pigmenta de maravilla, así que esta debe ser por un estilo. ¿Por qué no hacen ofertas como estas en España? Estoy hasta el moño de esperar los HD y el eyeliner negro en crema...la que la pille que cuente, cuente...
    Es un palo cuando acabas de comprar y sale algo así...yo tengo un cheque de 3,80eur en España y no hay forma que repongan.

    ResponderEliminar
  9. Pero con los gastos de envío compensa??? Yo tengo la de 100 sombras y es una preciosidad... si la de 32 es igual de buena, te va a encantar

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué calidad tiene esta paleta?
    ¿Merece la pena?
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero se puede seguir pidiendo en ELF UK? Pensé que ya no se podía, como abrieron la de España...

    ResponderEliminar
  12. Estheria la verdad es que tardan en reponer en ambas pero las ofertas de la web inglesa suelen ser mejores que las de la española.

    Miss Thirty depende de lo que te interese. El regalo es de 9 libras así que si la paleta te gusta y pensabas pedir otras cosas yo creo que compensa pagar los gastos de envío.

    Inma yo no la tengo así que no te puedo decir. No obstante, tengo otra paletona de ELF y me gusta.

    Honolulu sí que se puede pedir en ELF UK. Como hubo tantos problemas con la apertura de la web española (sobre todo por la falta de stock) dieron un tiempo de transición que no se sabe cuando acabará.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Gabriela.
    Siento mucho leer lo de que no estás en mi lista del sorteo. La verdad es que no sé qué narices ha pasado. Varias chicas me han dicho lo mismo, pero yo publiqué TODOS los comentarios y los copié en un documento de Word para tener a las participantes mejor localizadas y, precisamente, para no tener fallos de este tipo.
    El caso es que ni siquiera encuentro ahora los comentarios de las chicas que, como tú, me han dicho que no están. No sé si es que en vez de publicarlos, los suprimí, pero me extrañaría porque no me ha pasado nunca. Además, para suprimir, te vuelve a preguntar si estás seguro de querer hacerlo y no recuerdo nada de eso.
    Total, que lo siento un montón. Ojalá pudiera volver atrás y hacer recuento :( ¡Vaya mierda!

    La verdad es que organizar un sorteo conlleva su responsabilidad, precisamente por estas cosas. No sé si volveré a realizar uno, pero en caso de que sí, si no me odias y te apuntas, te pondré una participación extra. Es lo único que se me ocurre en este momento...

    ¡Muchos besos y perdona el gran fallo! :(

    ResponderEliminar
  14. Esto sí que es una auténtica ganga! Me estoy conteniendo para no hacer pedido, jeje. Muy buena esta sección. Besos!

    ResponderEliminar