7 de febrero de 2011

Joy of Pink, joven y exótica

Joy of Pink es la fragancia que recientemente se ha incorporado a la colección Lacoste Pink junto a Love of Pink y Touch of Pink.



De la trilogía tengo el nuevo perfume y estoy encantada con él.

Inicialmente se percibe cítrico y energético gracias al pomelo. Esta primera impresión va dejando paso a un corazón femenino y floral, por la peonía, y joven y refrescante, por el curaçao azul. Posteriormente, se aprecia la calidez y suavidad de la madera de cedro que le da una nota almizclada.

Esta suave fusión entre componentes hace que no sea una fragancia fácil de clasificar en un grupo: floral, dulce, cítrica, afrutada... La combinación es un resultado chispeante, exótico y fresco que me ha fascinado y que dura horas y horas.

Completan la gama un gel de ducha y una crema corporal.



El frasco es de proporción vertical y se presenta, como no podía ser de otra forma, en color rosa. Es un rosa fucsia muy intenso que encaja perfectamente con el vibrante perfume que contiene.
La caja tiene el texto y los motivos en rosa neón contrastando con la blancura del envase y presentando una imagen juvenil y desenfadada.



La imagen de Joy of Pink es Alexa Chung. Esta modelo, presentadora e icono de las nuevas tendencias, protagoniza una campaña de publicidad que contagia alegría y diversión junto a dos modelos y amigas personales.



Precios (PVPR):
90 ml 70€
50 ml 54€
30 ml 40€

Si aún no la has olido puedes solicitar una muestra gratuita o visitar tu perfumería más cercana.

4 comentarios:

  1. Siempre he querido probarla en la perfumería y siempre que voy se me olvida, me decnto por otras.. y eso que la de Touch of Pink me encantó y use como 3 botes. A ver si me paso un día seriamente. :)

    ResponderEliminar
  2. aún no la he probado aunque tengo una muestrilla por aqui

    bsss

    ResponderEliminar
  3. humm me estan entrando ganas de porbarla!!! pedire la muestrecita. gracias.

    te dejo mi blog por si quieres pasarte. bss
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me acerqué ayer tras leer tu artículo y me ha fascinado el aroma así que a ver si me la regalan. ¡Gracias por descubrírmela!

    ResponderEliminar