10 de mayo de 2011

Dry'n Shape: seca tus brochas y mantén su forma

Sigma makeup ha lanzado hoy un novedoso producto: Dry'n Shape. A simple vista podría parecer una simple manta pero en realidad se trata de un sistema de secado diseñado para secar las brochas más rápido y además conseguir que mantengan su forma.

Dry'n Shape Sigma

En el siguiente video podrás ver cómo se utiliza Dry'n Shape. El funcionamiento es muy sencillo: se limpian las brochas de forma habitual, se enjuagan con agua, se estrujan con cuidado para retirar el exceso de agua y se introducen en las bandas elásticas de tal forma que queden comprimidas por ellas. Una vez hecho esto, se deja el invento en una superficie plana durante unas horas y cuando saques las brochas estarán perfectamente secas y como nuevas.


Creo que el video no se reproduce bien usando Firefox, con Internet Explorer se ve sin problemas.

El tiempo de secado se reduce a 4-6 horas como mucho, cifra pequeña para brochas tan tupidas como la F80 que tarda siglos en secarse. Además se puede utilizar para las kabukis que tanto cuesta limpiarlas porque si las apoyas en una superficie las deformas y si las dejas en el borde se caen fácilmente.

Dry'n Shape Sigma

Por otro lado, Dry'n shape evita que las brochas pierdan su forma y que se abran sus pelos. Como se ve en la imagen la diferencia entre secar al aire y usarlo es abismal.

Si te interesa lo puedes comprar en la web de Sigma por 29$. Además este mes hay un descuento del 10% usando el código promocional LUCK2011.

5 comentarios:

  1. Pues parece buenisimo el invento!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de esta manta para secarlas y que queden perfectas :)

    ResponderEliminar
  3. wow! si que se nota diferencia!! ^^

    por cierto, he leído el comentario que dejaste en mi entrada sobre lo de make up store, se pueden realizar pedidos por teléfono y los envían a casita ^^ y la tienda física está a 10 minutejos de mi casa, no me importa recibir encargos o similar... :)

    ResponderEliminar
  4. que padre, si se nota la differencia! :)hope you can check out my blog for some more +vibe and happiness! i also have an awesome giveaway,too.xo

    ResponderEliminar
  5. A mí me tienta muchísimo tanto por secar antes las brochas como por mantener su forma y que no se abran.
    ¡Gracias a todas por comentar!
    Hubo comentarios que se perdieron por los problemas que tuvo Blogger, lo siento.

    ResponderEliminar