27 de noviembre de 2011

Sorteos abiertos en mi blog

Tengo dos sorteos abiertos en mi blog y aún estás a tiempo de participar en ambos.

El primero concluye en tan sólo cuatro días y tendrá tres ganadores. El premio es un tratamiento de pestañas Lasher de Éternelle pharma para cada ganador.

Lasher Eternelle Pharma


El segundo tiene como regalo un par de pendientes o broche a escoger de entre las piezas vintage de Unavaina.



Si aún no te has apuntado y quieres participar haz click sobre las imágenes y sigue las instrucciones. ¡Mucha suerte!

3 comentarios:

  1. ¿Se saben ya los resultados? Con lo despiste que soy es probable que se me hayan pasado por alto jejeje! :P

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Mireia desde hace días tengo el nombre de los tres ganadores de Lasher pero estoy esperando que la marca me confirme que se suscribieron correctamente a la newsletter y que como dijeron en el formulario son fans de su página en FB. Imagino que al ser puente no han trabajado estos días y por eso no me han respondido.
    Respecto al sorteo de Unavaina, estoy elaborando la lista con las participaciones.

    La semana que entra publicaré los resultados en el blog.

    ResponderEliminar