3 de enero de 2012

Compras en las rebajas de Blanco

En Madrid ayer empezaron las rebajas en muchas tiendas. En el resto de España (excepto algunas ciudades) han empezado los descuentos en Blanco, que como siempre toman la delantera poniendo al 50% sus artículos.

Rebajas Blanco


Estuve ayer en la tienda y mis adquisiciones fueron las siguientes:

Jersey largo Vestido a rayas, por 13 euros


















Tricot Blanco Vestido tricot blanco y negro, por 15 euros



















Jeans Vaqueros oscuros, por 10 euros

















Edito: 6 de Enero
Entre envolver y decorar regalos, he recordado que hoy empezaban las rebajas online de Blanco así que he picado con algunas cosas más. En Facebook tenéis la imagen a mayor tamaño.

Compras online Blanco
Y tú, ¿te has acercado ya a las rebajas o prefieres esperar?

12 comentarios:

  1. no sabia que ya estaban las rebajas en blanco!! Gracias

    Besitos desde http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas compras hiciste!
    Yo a ver si me paso, que le tengo echado el ojo a un vestido, y pensé que si quedaba en las rebajas, me lo llevaba para una boda que tengo prevista, y si no.. pues a buscar otra cosina...
    Ya te contaré si investigo algo antes de Reyes...

    Besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  3. que cositas tan monas, yo no tengo blanco cerca grrr, aparte la cosa no esta para muchas tonterias xD, un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido a rayas! Esta tarde me pasaré a ultimar los reyes, pero para mí no compraré nada este año... acabo de hipotecarme y tengo que montar un piso! :-s

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros son de tela fuerte o finita? un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha cundido, unas compras estupendas! Yo ví el de Cádiz a tope de gente y ni entré, me agobian mucho los gentíos con las nenas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, seguro que consigues sacar a esas prendas mucho provecho.
    Yo... con las mismas que entré, salí, que había muchísima gente y así no puedo comprar.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas chulas, muy buena eleccion. Yo todavia no he ido de compras este año, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he caído!! jeje Hay cosas muy baratas y que merecen la pena.

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el vestido negro es muy bonito, y los tejanos por 10€ geniales!!
    ahora me pasare por la web que no sabia que ya estaba en rebajas, porque para ir de tiendas me esperaré unos días a que pasé el boom jeje
    besos guapa!!

    ResponderEliminar