9 de febrero de 2012

Botas de cuña con cordones y pelo

Botas cuña cordones

Desde principios de temporada tengo ganas de unas botas o botines de cuña con cordones y pelo. Cuando vi estos de Mustang en la tienda online Ohbuyshoes quedé totalmente prendada.

Botines pelo

Son en color taupe con el pelo marrón y pueden llevarse como botas o volver el pelo y usarlas como botines.

Look oversize

Creo que quedan bien tanto con pantalones largos como con medias o leggins. En este outfit, las combiné con vaqueros cortos y leggins.

Abrigo BSK

Opté por tonos muy neutrales: marrón, taupe y beige.

Complementos dorados

Como complementos me puse un maxianillo con forma de estrella y pendientes pequeños en el mismo color dorado. Recogí el lateral del cabello con una trenza y la fijé con un lazo grande.

Shorts vaqueros


Botines cordones

Los botines de Mustang son muy cómodos y además calentitos. La cuña mide aproximadamente 10 centímetros.

Jersey calado

Para la parte superior opté por un jersey calado oversize.

Botas Mustang

En Ohbuyshoes puedes encontrar tanto calzado como complementos y ahora mismo hay rebajas en bastantes modelos. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 50€.


Abrigo Bershka
Jersey Blanco
Shorts vaqueros Sfera
Bolso Blanco
Botas Mustang


Y a ti, ¿cómo te gusta más mi calzado de Mustang? ¿En su versión botín con el pelo vuelto o como bota?

22 comentarios:

  1. Estas muy guapa!!!el anillo me encanta,dde dnd es???Un besazoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!! El anillo lo compré en Blanco pero hace ya bastantes meses.

      Eliminar
  2. Son preciosas y el lacito me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! Además el pelito abriga un montonazo, yo tengo unos y me entra un calor tremendo! El anillo es una moneria, de donde es?

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son abrigaditas así que vienen genial para el frío.
      El anillo os ha gustado a varias. Es de Blanco pero no creo que siga en tiendas.

      Eliminar
  4. Tienen pinta de comodas! tengo unas parecidas pero son de tacon alto.. las de cuña me las cogi negras con borreguito por dentro ¡¡se han llevado muchisimo esta temporada y hasta que se vaya el frio!! y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  5. me encantan levantadas! y tu anillo me ha enamorado!!

    muchos besos
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Están chulas las botas, me gustan mas con el pelo hacía abajo para que se vea. Besos

    ResponderEliminar
  7. SOn muy chulas. Yo a principio de temporada qeuría unas así pero al final no me las he comprado!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más con el pelo vuelto :D y el jersey me ha encantado!! un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! tengo unas parecidas casi iguales y me encantan, besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te van a venir esas botas estos días de frío.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan! adoro el calzado de mustang. Bsos

    ResponderEliminar
  12. De las dos formas quedan muy bien, y al ser de cuñas muy comodas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado! hoy le he visto unas parecidas a mi prima y me ha dado envidia de lo calentitos que debeis llevar los pies ahí...
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. yo este año me he comprado unas parecidas y me encantan, son comodas y preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Son muy chulos y se nota que son comodisimos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como vas vestida :) y las botas quedan chulas así combinadas, el anillo de la estrellita es genial! jejeje

    ResponderEliminar
  17. son muy chulas la verdad
    besito

    ResponderEliminar