5 de marzo de 2012

ESSENCE fruity

En Abril llegará a las tiendas la nueva edición limitada de Essence: Fruity. Una colección inspirada en las frutas y sus colores y con texturas predominantemente cremosas.

Sombras Fruity

Estas sombras en textura mousse se denominan sorbete. Estarán disponibles en tres colores: 01 Peach beauty, 02 Banana joe y 03 One kiwi a day y costarán 2.99€.

Colorete Sorbete

Colorete con textura sorbete en un tono rojo sonrosado: 01 Smoothie operator. Costará 2.99€.

Bálsamo Essence

Bálsamos labiales disponibles en dos sabores: 01 Peach beauty y 02 Very cherry. Su precio será 2.49€.

Esmaltes Fruity

Cinco esmaltes de uñas por 2,29€: 01 Banana joe, 02 Peach beauty, 03 Very cherry, 04 One kiwi a day… y 05 Mashed berries.

Novedad Essence

En esta colección habrá varios productos novedosos para la manicura como un set de decoración de uñas con motivos frutales que incluye pegamento, un top coat con aroma a fresas (01 Smells like strawberry...) y un top coat para proteger el nail art (01 Stay fruity). Cada artículo costará 2,49€.

Para finalizar, os recuerdo que hoy es el último día para apuntarse al sorteo que organizo en colaboración con Mariaamano.

24 comentarios:

  1. Me ha encantado! Y los esmaltes son para llevárselos todos, qué tonos tan bonitos! Y muy a juego con los tonos de moda que se llevarán esta temporada en la ropa. Un gran acierto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tienta un montón, la verdad es que está muy chula! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo. Me gustan especialmente las sombras y los bálsamos labiales. La verdad es que Essence tiene un precio bastante bueno para la calidad que ofrecen; a ver si me paso por la perfumería donde normalmente encuentro la marca y me hago con un par de cositas que me llaman bastante la atención ;)

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son muy bonitos!!! tengo ganas de hacer compritas ya que esta es una de las marcas que mas productos tengo

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta coleccion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta coleccion me llama muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que llegue esta colección. Me parece muy jugosa en todos los sentidos!
    Me compraré entre otras cosas el top coat porque si huele a frutas debe ser deliciosoo!

    ResponderEliminar
  8. Los top coats de Essence me tienen ganadá y si encima huelen a fruta, me lo pido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sólo caeré con algún bálsamo, esta marca me decepciona demasiado últimamente...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmaltes y las sombras, además van muy en la tendencia de los tonos pastel que tanto van a llevarse. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes son preciosos!!Los quiero todos! ^^

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene esta coleccion! me fascinan los colores!

    ResponderEliminar
  13. Tiene cosillas muy interesantes, espero poder llegar a tiempo a comprarlas.

    ResponderEliminar
  14. Creía que te seguía, me acabo de dar cuenta de que no asi que me uno ^^

    Qué tentación de colección, madre mía es que todo me llama la atención :P

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado mucho la atención los esmaltes de frutas, algunos parece que tienen textura de batido como si tuvieran burbujas.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a los que aparecen en la parte de abajo de la imagen?
      Creo que es glitter. Se ven muy bonitos.

      Eliminar
  16. Como siempre nos daremos de tortas por el colorete...xD
    A mí me gustan mucho estos tonos, de hecho estoy buscando un tono "coral/ naranja" pastel para labios, pero no encuentro nada mate.. a ver si hay algo así en las cositas que tienen que llegar... porque si estos solo son bálsamo, color poco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que los bálsamos no darán mucho color no... Dejarán más bien un brillito.

      Eliminar
  17. guauuu como me llaman la atencion!! sobre todo los labiales ! :)

    ResponderEliminar
  18. el tono que puede tener el banana joe puede ser chula auqnue sombras en crema y con la piel grasa no se yo como me ira, y si huele aplatano va a ser que no jejejejje,

    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  19. Hola! soy nueva por los blogs, aún estoy viendo cómo funciona todo.

    me encantan las sombras en mousse. últimamente estoy buscando algunas para la primavera. Tendré que mirar estas, aunque espero que no sean demasiado irisadas (no me gustan para usar de día).

    El colorete en mousse también pinta muy bien. Ya veremos qué tono deja.

    Pinta muy bien. Y los esmaltes...ainss! qué pena que el estrés me haya echado a perder las uñas! espero recuperarlas pronto...

    Un saludo!

    ResponderEliminar