21 de agosto de 2012

Rebajas y gangas en tiendas

Sobre estas fechas, es decir, cuando las rebajas están a punto de acabar se encuentran prendas con muy buenos precios. Hay algunas gangas en las tiendas pero hay que ir con la mente abierta ya que es difícil dar con un artículo en concreto, un determinado color o una forma específica. Además las tallas están muy escogidas pero si tienes la suerte de tropezar con la tuya te llevarás una alegría cuando mires la etiqueta.

Rebajas
Bandeau de Stradivarius por 5,99€, top con detalles plumetti de Bershka por 2,99€, top con tachas de Bershka por 2,99€, camiseta con tul en las mangas de Bershka por 2,99€, top con encaje en la espalda de Stradivarius por 3,99€ y camiseta con lazos de Mango por 3,50€.

Temporada Otoño
También es el momento de pensar en la temporada que se avecina y comprar prendas básicas de cara al Otoño: parka de Zara por 19,99€, jersey fino de Pull%Bear por 5,99€, jersey con cuello de pico de Bershka por 5,99€ y camiseta básica de Bershka por 3,99€.

Gangas
Falda plisada de Pull&Bear por 5,99€, falda tipo tweed de Zara por 9,99€, minifalda de Pull&Bear por 5,99€, falda asimétrica neón de Bershka por 5,99€, falda con flecos de Zara por 7,99€ y falda tipo pañuelo de Pull&Bear por 5,99€.

Saldos ropa
Pitillos de Bershka por 5,99€, pantalón elástico de Bershka por 5,99€, pantalón con cremalleras de Pull&Bear por 9,99€, jeans de Zara por 9,99€, pitillo pastel de Bershka por 5,99€ y jeans de Pull&Bear por 9,99€.

Inditex
Vestido con lentejuelas de Bershka por 7,99€, vestido asimétrico de Mango por 9,99€, vestido bicolor de Bershka por 7,99€, vestido ajustado de Bershka por 7,99€, vestido palabra de honor de Pull&Bear por 9,99€ y vestido con detalle de encaje de Bershka por 7,99€.

En las rebajas de la temporada pasada (Otoño/Invierno) compré muchísimo en los saldos de Bershka y este año estoy esperando a ver si rebajan algunas de las cosas que quedan.

Y tú, ¿aprovechas estas fechas para echar otro vistazo a las terceras o cuartas rebajas de las tiendas?

6 comentarios:

  1. a mi me encantan las de encaje en la espalda

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, nos traes unas cosas muy monas y a buen precio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado varias cositas que me van a servir hasta bien entrado el otoño, entre ellas un blazer por solo 10 euros. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Menudos chollazos!Yo ya he empezado con la nueva temporada..No suelo ver ya nada en las tiendas que me sirva o me guste :/ un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a dar una ultima vueltecilla a ver que encuentro! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues antes si que solía ir más a las rebajas porque vivía justo al lado de zara, stradivarius, bershka y pull&bear (una alegría para mi bolsillo jejeje) pero ahora que me he mudado tengo que coger el coche y no se si me pasaré pero la verdad es que los precios son de lo más tentadores ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar