18 de octubre de 2012

Limpiador y tónico 2en1 de Transparent clinic

Tengo que reconocer que hay días en los que el tiempo me falta y necesito reducir mi rutina de belleza habitual. En estas ocasiones recurro a productos multifunción como agua micelar, hidratantes con protección solar, limpiadoras con acción tonificante...
Es el caso del cosmético sobre el que os voy a dar mi opinión hoy.

Limpia y tonifica

Producto
Limpiador y tónico en una sola acción de Transparent clinic.

Envase
El recipiente es un cilindro de plástico transparente con la tapa de rosca blanca. No cuenta con dispensador pero la boca del envase tiene un tamaño adecuado. Contiene 175 ml.

Cosmético multifunción

Composición
Ingredientes o componentes

Utilización
Se aplica con la yema de los dedos sobre rostro y cuello ligeramente humedecidos. Se realiza un suave masaje con movimientos circulares y posteriormente se retira con la ayuda de un algodón o esponjita mojados.
El siguiente paso en la rutina facial sería usar un sérum o directamente la hidratante.

Textura y olor
Este cosmético tiene una textura ligera así que se extiende con facilidad. No hace espuma y en su olor predomina el del alcohol con una fragancia de fondo que no sabría describir.

Textura ligera y fresca

Eficacia
Limpia y tonifica en un sólo gesto lo cual para mí es una ventaja por el ahorro de tiempo que supone. Lógicamente si se busca una limpieza intensiva es mejor utilizar otro tipo de productos pero para diario es suficiente. Lo recomendaría para pieles normales o mixtas/grasas ya que para pieles secas temo que pueda dejar sensación de tirantez en la piel.
Una de las grandes ventajas que le encuentro es que deja la piel muy fresquita y esta sensación que me resulta bastante agradable se mantiene un buen rato. Hasta ahora no había probado ningún limpiador ni tónico que me diera tanto frescor.

Leche limpiadora Transparent clinic

¿Habéis probado algún producto que refresque mucho la piel?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Yo creo que el mejor tónico que he probado y que me deja una sensación de frescor estupenda, es el Tónico 2 de Clinique!! =)

    Un besazo de parte de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo y me encanta, son productos geniales, en concreto este que me dices, bsT

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene buena pinta, además yo tengo la piel mixta/ grasa por lo que puede irme bien por lo que comentas. Lo unico que no comentas el precio y no sé si podré permitirmelo..jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi los tónicos que dan mucho frescor me dan mala espina porque suelen resecarme la piel, pero he utilizado productos de clinique y la verdad es que tiene cosas muy buenas :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tiene muy buena pinta. Besitos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta! Yo tengo uno de Yves Rocher! besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo había visto pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada similar guapa! Yo es que pueda o no, recurro a mi rutina facial, cansada o fresca como una rosa! Creo que aunque a veces me cueste ponerme a desmaquillarme, cuando lo he hecho, me siento super limpia ymuy bien conmigo misma!
    Pero si es cierto, que tener productos asi en el cajon van tambien bien para poder probar otras cosas o por si como dices vamos con mas prisas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca. El producto tiene muy buena pinta. Gracias por la información.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero viendo que contiene mucho alcohol creo que no será adecuado para mi, que aunque tengo la piel grasa, al tener granitos me irrita =(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El producto que más me refresca la piel es una mascarilla de la marca Lush que se llama "La Máscara". Es verde y además hace exfoliación al retirarla porque tiene gránulos pequeñitos.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. pues no conocía este producto, pero tiene una pinta estupenda....gracias por compartir...

    ResponderEliminar