7 de febrero de 2013

¿Cómo quitar los granos?

Cuando nos sale un grano o espinilla (sobre todo si es en la cara) lo primero que pensamos, después de cabrearnos porque es el peor día para que aparezca, es cómo podemos eliminarlo o hacerlo desaparecer.

Eliminar granos o granitos

Los granitos necesitan por un lado, tratamiento para secarlos y curarlos y por otro, muchas veces quedremos ocultarlos para que no se noten.
Por ello cuando conocí este producto con doble acción de Uriage pensé que era un buen invento ya que junta en un mismo cosmético los dos efectos.

Bi-Stick Hyséac de Uriage

Se presenta en un formato compacto tipo rotulador con dos extremos.
Un lado contiene una loción hidroalcohólica, enriquecida con activos querratolíticos y seborreguladores que trata y seca la imperfección a la vez que la calma gracias al agua termal. Viene con un aplicador de pequeño tamaño que facilita la aplicación precisa del producto sobre el grano o la espinilla.

Acabar con acné

El otro extremo es un corrector en barra que pretende ocultar las imperfecciones cubriendo los granitos. Sin embargo, no se queda sólo en disimularlos sino que regula la inflamación y la proliferación bacteriana al incorporar un activo antibacteriano y un complejo antiinflamatorio.

Corrector para granos

El producto en cuestión se llama Bi-Stick Hyséac y me parece un cosmético muy práctico para llevar en el bolso por su pequeño tamaño y doble acción.
Yo lo llamo la varita mágica de Uriage. Los granitos se me quitan más rápido y además si me salen a lo largo del día puedo corregirlos rápidamente para que no se noten tanto.

Remedios para los granos

Respecto al corrector, es en color beige y resulta cremoso. No es el mejor que he probado pero tiene una cobertura media y se integra bien con la piel. Obviamente si el grano está inflamado se notará el relive pero al menos no será tan evidente.
Para los granitos que tienden a estar enrojecidos prefiero usar un corrector verde pero este color puede resultar más perceptible si no ponemos nada de maquillaje encima para unificar el tono.

La aplicación de Bi-Stick Hyséac de Uriage es sencilla. Primero se pone la loción y se deja secar un par de minutos y posteriormente se aplica la barra correctora sobre la imperfección y se difumina.

Opinión Uriage

Y vosotros, ¿tenéis algún truco para acabar con los granos?

13 comentarios:

  1. Pues parece que si hace efecto! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Yo utilizo una cremita de isdin cuando me sale algun granito, hace años que la compro y repito con ella porque me va muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Peroxiben y aceite de árbol de té, alguna vez he utilizado propoleo e incluso aloe vera.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! yo el truco que necesito es algún truco para no tocarmelossss ainsss pero si consigo no tocarmelos lo que me es infalible es el aloe vera me calma un montoooon!! Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un duo de anatomicals que me va genial.
    No me suelen ir mucho los de este estilo que tienen corrector, probablemente yo solo usaría la loción.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy en esos avisos del mes me vendría de lujo!!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima tiene una pinta increible, a mi ya se me fueron todos pero tuve una epoca que estaba llena, gracias por pasarte por mi blog, te apuntas si te gusto? yo te sigo desde hace unos dias 1 besazo guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo aceite de arbol de te, pero odio su fuerte olor !!!!!!
    Probaré este a ver q tal.
    Besitos

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy interesante :D Conocí a esta marca durante mi lucha contra el acné y que el dermatólogo me recetó el limpiador de Uriage. Me ha gustado mucho. Supongo que este producto también lo tendré en mi cajón por si las moscas :D
    Un besito ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que curioso. ¿Que precio tiene y donde se compra?. Lo que no me gusta mucho es el color del corrector pq lo veo algo oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es de 11,75€ y se vende en farmacias y parafarmacias. El corrector es un tono beige medio.

      Eliminar
  11. Dios mío ,adiós granos!!!! Ja ,ja...

    ResponderEliminar
  12. este producto lo tengo apuntado en mi lista hace algún tiempo, pero aún no me he hecho con él, je,je,je...gracias por recordármelo

    ResponderEliminar