25 de junio de 2013

Maquillaje con ojos rasgados para diario

Si quieres conseguir una mirada más felina, que tu ojo parezca más almendrado o incluso si tus ojos tienen forma redondeada y te gustaría alargarlos, este look de maquillaje te gustará.

Cat eye easy make up

Como estoy acostumbrada a maquillarme creo que es un look muy ponible para el día a día pero si no sueles maquillarte habitualmente también puedes usarlo para salir por la noche e incluso para algún evento. En este caso, lo que yo haría sería agregar un delineado muy finito en negro en el extremo exterior del ojo y utilizar un lápiz de ojos del mismo color en la línea de agua. También marcaría más el colorete para darle mayor intensidad.

Maquillaje ojos gato fácil y sencillo

He utilizado sólo cuatro sombras. He aplicado un color topo como base en todo el párpado móvil y lo he difuminado hacia el fijo. Después he realizado un delineado muy finito en el inicio y engrosado hacia el extremo con el pincel 219 de MAC y una sombra negra mate. Para difuminar el trazo he cogido con el pincel E30 de Sigma una sombra marrón mate y la he aplicado justo encima del delineado difuminando hacia arriba y hacia fuera. Finalmente he iluminado con una sombra beige clarita.

Para darle una forma aún más rasgada al ojo, me he puesto tres grupitos de pestañas postizas en el extremo exterior pero este paso lo omitiría para dario.

Look ojos rasgados swatches

ROSTRO
OJOS
  • Prebase de Hean - Stay on
  • Sombra dúo Aquarelle de Deliplus - 07
  • Sombra mate de Martora - 498
  • Sombra de ojos de Yves rocher - Champagne
  • Máscara Scandal eyes de Rimmel
  • Pestañas postizas individuales de Ardell - Medium black
  • Eyebrow treat & tame de ELF - Claro
LABIOS
  • Brillo de NARS - Boogie nights
Tutorial Ahumado para diario

14 comentarios:

  1. Buenas preciosa!!!
    Lo bordas,es increíble !!,

    ResponderEliminar
  2. ahi, ahi! dándole uso a las pestañas postizas del cumple! jeje
    El look genial, te lo voy a copiar!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estaba deseando estrenarlas. Las que aún no he probado son las Demi wispies. Estuve a punto de ponérmelas ayer que llevaba un ahumado pero como lo hice en negro pensé que no se iban a distinguir mucho y al final con las prisas acabé desechando la idea.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, los ojos me encantan, yo soy atrevida para el día y la noche jaja asi que perfectamente me lo pondría de día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonito y natural, lo suelo usar para cuando no se que look hacerme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima estás! Me encanta este look! Yo tengo los ojos un poco decaidos y suelo hacer algo parecido para levantarlos, queda muy bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y muy ponible para diario, es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por vuestros comentarios! :) Me alegra que os haya gustado el maquillaje.

    ResponderEliminar
  9. un maquillaje natural pero destacando los ojos, me gusta, te veo muy guapa

    ResponderEliminar