25 de octubre de 2013

Nuevas brochas en Sigma y paletas rebajadas

Hacía tiempo que Sigma no sacaba a la venta nuevas brochas sino que parecía centrada en productos de maquillaje como sombras o cosméticos para las cejas.

Como además se acerca el Black friday y estoy empezando a pensar con qué picar pues he aprovechado para echar un vistazo a las brochas de Sigma y ampliar mi colección.

Advanced Artistry collection

La última novedad es Advanced artistry collection que se trata de un kit que a su vez incluye 3 sets que se venden por separado.

Estos tres sets son: Extreme color payoff, Spot-on concealer y The perfect blend.

Extreme color payoff kit
Estos pinceles están diseñados para aplicar sombras y delineadores de manera muy intensa, consiguiendo una buena pigmentación y adherencia al párpado.
Extreme color payoff Sigma brochas
E20 Short shader: para aplicar sombras en áreas pequeñas o difuminar la línea inferior de pestañas.
E30 Pencil: para iluminar el lagrimal, delinear el ojo o difuminar delineados.
E44 Firm blender: para difuminar rápidamente colores fuertes.
E57 Firm shader: para aplicar colores intensos en el párpado.
E58 Cream color: lengua de gato para aplicar productos en crema.
E59 Wide shader: brocha grande para aplicar rápidamente sombras con gran intensidad por todo el párpado.

Spot-on concealer kit
Este set incluye pinceles de diferentes formas, tamaños y cortes para corregir ojeras, imperfecciones, granos... Probablemente no lo usaría sólo para correctores sino que también lo aprovecharía para aplicar productos como sombras en crema, jumbos o incluso difuminar delineados ya que hay uno muy pequeño.
Spot-on concealer kit Sigma brochas
F69 Angled pixel concealer: corte biselado para aplicar corrector alredor de la nariz.
F66 Angled buff concealer: también biselado pero más grande y con el pelo más suelto así que deja un acabado menos cubriente y puede usarse también bajo el ojo.
F64 Soft blend concealer: para difuminar el corrector o bien aplicarlo en zonas grandes del rostro.
F63 Airbrush blender: para aplicación difusa y acabado muy integrado del corrector.
F71 Detail concealer: cerdas largas y escasas para aplicación muy ligera y en áreas concretas.
F68 Pin-point concealer: para aplicar el corrector en granitos o pequeñas rojeces.

The perfect blend kit
Este pack es perfecto para las amantes de los ahumados. En las imágenes parecen todas las brochas muy planas pero, como se ve en la primera imagen, no lo son.
The perfect blend kit Sigma brochas
E32 Exact blend: para difuminar colores intensos en el exterior del ojo.
E38 Diffused crease: para desvanecer colores fuertes en el pliegue.
E37 All over blend: para integrar sombras en el párpado y evitar cortes.
E39 Buff and blend: para difuminar en zonas pequeñas y conseguir un difuminado preciso.
E48 Pointed crease: para aplicar sombras oscuras de forma difusa con la punta del pincel.
E71 Highlight diffuser: para iluminar el hueso de la ceja.

Cada set trae 6 pinceles y por separado cuesta 63$ (aproximadamente 45,40€).

Si vas a realizar un pedido a Sigma, durante el mes de Octubre el código que hay que usar para obtener un 10% de descuento es FALL2013. Además las paletas Dare, Flare y Paris están rebajadas.

Paletas sombras y coloretes Sigma

A mí me tienta la paleta Flare porque me parece que trae unos tonos preciosos y ocho sombras más un pincel doble por ese precio...

9 comentarios:

  1. con las paletas me tientas un monton, con las brochas no tanto ya que prefiero comprarlas por separado. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual; salvo al principio que me compré directamente el kit de pinceles para ojos de Sigma. Por eso me alegré cuando empezaron a vender las brochas del kit Performance Eyes individualmente. Probablemente en el Black friday pique con alguna de ellas.

      Eliminar
  2. Las paletas son maravillosas,y el precio genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien pero yo también las prefiero por separado, así compro las que realmente utilizo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡que chulas! la verdad habrá que echarles un vistazo, no tengo muchas de sigma pero hay alguna por ahí que me ha gustado :)
    ¿te pasas por mi blog? estoy empezando y te lo agradecería mucho. ¡ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tengo que hacerme con unas brochas, donde las puedo encontrar fisicamente??
    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de Sigma se venden online y es difícil encontrarlas en tienda física. ¡Lo siento Bárbara!

      Eliminar
  6. Yo también pediría la Flare, es la que más me llama.
    Sin embargo, ya tengo brochas para dos vidas al menos, jeje, así que, va a ser que no...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar