21 de agosto de 2014

Nuevas sombras Platinum de Mercadona

Sombras Platinum de Deliplus verano 2014

La última novedad de la marca Deliplus en cuanto a maquillaje son las sombras Platinum. Este tipo de sombras de ojos que pueden usarse en seco y en mojado salieron a la venta por primera vez hace más de 3 años y de vez en cuando Mercadona lanza nuevos colores con un packaging totalmente distinto. Las primeras (Mayo 2011) costaban 3,50€ y las de ahora (Agosto 2014) cuestan 5€ así que la subida de precio es bastante notable.

Novedad Mercadona

En esta ocasión han salido 6 tonos: 03 Turquesa, 05 Verde platino, 06 Azul, 09 Natural, 19 Malva y 20 Mandarina. Se repiten los números 03, 05 y 06 y comparando los swatches se ven parecidos a los originales así que no sé si serán exactamente el mismo color o simplemente similar.

Chuaches edición limitada Platinum
Swatches sombras Platinum

La pigmentación de todas las sombras es media y la textura no resulta tizosa. Son satinadas y tienen shimmer. El envase es redondo y el producto en sí tiene relieve con forma también circular.

Puedes ver las sombras Platinum de colecciones anteriores en los siguientes artículos:
Primeras sombras Platinum
Sombras Platinum Septiembre 2011


16 comentarios:

  1. no están mal, aunque esta vez me voy a contener que tengo stock de sombras :)

    ResponderEliminar
  2. yo las estuve swatcheando el otro día pero, aunque me gusta la anaranjada, no pienso pagar 5 euros por una sombrita de Mercadona. Como sigan así... :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonos bonitos pero son demasiado caras para la calidad que ofrecen. Mercadona no para de subir precios y para mi gusto ya ha pasado el límite de lo "low cost"...

      Eliminar
  3. No tienen mala pinta, pero no me llaman.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la 20 pero por ese precio no creo que pique con ninguna, porque me parece que se les ha ido un poco de las manos. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me parece que tienen un precio desorbitado :S ya que las sombras no las veo para tanto, no picare con ellas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque hay algún tono que me gusta, no me haré con ninguna. Me parecen demasiado caras para ser de Mercadona. Se están subiendo mucho a la parra con los precios...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos las que opinamos lo mismo... A ver si Mercadona se da cuenta y baja los precios. Imagino que al menos en este tipo de productos estará teniendo una bajada en las ventas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. me parece un precio muy excesivo y tampoco me llaman demasiado asi que no las compraria ni loca! francamente he decidido no comprar nada mas de maquillaje en mercadona ya que estoy en contra de lo que estan haciendo con los precios

    ResponderEliminar
  8. Me gustan habrá que probarlas!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! te he dejado un premio en mi blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Los colores son bonitos, pero la verdad por ese precio no las pago... para ser del mercadona me parece que se les ha subido un poco los humos poniendoles 5€!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos colores preciosos pero.... por ese precio no compro en Mercadona :)

    Besos!

    ResponderEliminar