7 de enero de 2015

Regalos de los Reyes Magos de Oriente

En 2014 he debido portarme muy bien pues los Reyes Magos me han traído un montón de regalos que me han encantado pues son requetebonitos y muy prácticos.

Maquillaje y cosméticos
Poti regalos Reyes
  • Bálsamos de labios de sabores (vainilla, cereza y fresa) PS Love de Primark
  • Caja Snow fairy de Lush que contiene jabón The Godmother (La Madrina), gel Snow fairy, burbuja Magic wand y barrita de masaje Snow fairy
  • Paleta de sombras Garden of Eden de Sleek makeup
  • Kabuki retráctil de Too faced
  • Paleta de sombras Naked Basics 2 de Urban decay
Ps Love maquillaje PrimarkCaja Lush Snow fairyPaleta Garden of Eden de SleekKabuki brush Too facedSombras Naked basic 2 Urban decay

Ropa
Regalar en Navidad
  • Pijama con pantalón de cuadros y dos partes de arriba: manga larga (copo de nieve) y manga corta (pingüino) de Primark
  • Camiseta verde con lazo en la espalda y manga tres cuartos de Suiteblanco
Pijama pingüino PrimarkCamiseta con lazo en la espalda

Complementos
Little black dress Mango
  • Mochila negra polipiel de Misako
  • Bolso pequeño con cadena y lazo de Suiteblanco
  • Guantes tipo cuero táctiles de Alehop
Mochila sporty chic MisakoBolso Suiteblanco lazoGuantes táctiles lazo

Hogar
Home deco hogar decoración
  • Percha Pretty little things para colgar bisutería
  • Rosa bombón de chocolate
  • Vela que huele a esos momentos tuyos y míos Orange passion de Mr Wonderful
  • Botella de plástico sin bisfenol (BPA) ni melamina de Koziol
  • Jabonera
  • Libro electrónico Kindle con pantalla táctil de Amazon
  • Taza con forma de corazón y pizarra para escribir mensajes con tiza
Perchas monas para colgar bisuteríaVela MrWonderful
Botella plástico sin BPAEbook Kindle one AmazonTaza corazón escribir pizarra

En las imágenes falta un bono para una manicura semipermanente y la funda del e-book que tengo que escogerla yo misma.

Y a ti, ¿qué te han regalado estas Navidades?

18 comentarios:

  1. Te va a encantar la caja Snow Fairy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo el olor ya me tiene enamorada. El gel lo he tenido otros años y le tenía muchas ganas a la barrita de masaje Snow fairy. Mi chico lo sabía así que no sólo me regala la barrita sino muchas cosas más "a juego" ;) ¡Es un sol!

      Eliminar
  2. Buenooooo!!!!que pasada de regalos!!!!me gustan todos!!!!un besote,ahora t toca disfrutarlos

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos geniales! Me han encantado :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que de cositas, está todo genial!! que lo disfrutes y a seguir siendo buena para que al año que viene vuelvan a traerte muchas cosas jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Has sido muy buena! Unos regalazos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de regalos, se ve que te has portado genial. son todos chulisimos..a disfrutarlos..
    un besazo y feliz jueves
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos estupendos. Disfrútalos todos, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus regalos. La percha me ha parecido súper original!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perchas son súper bonitas con la frase Pretty little things. Aún no las he colocado porque necesito taladro para "instalarlas" y en casa no tengo así que tengo que pedir prestado para abrir los agujeros en la pared.

      Eliminar
  10. has debido ser muy buena! los regalos son estupendos!!

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que pedazo de regalos neni!!!! Que pasada todo! La caja es como la que yo pedí en mi carta a los RRMM que publiqué en mi blog jeje, las paletas chulísimas, el pijama super mono y práctico con dos partes de arriba. Todo genial!!!! Yo tengo pendiente poner mis reyes, a ver si me pongo a sacar fotos a todo! Un besote y feliz año bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Voy a pasarme por tu blog a ver si has publicado tus regalos ya ;)
      ¡Otro besazo para ti e igualmente!!!

      Eliminar
  12. Qué bonitp todo wapa!! Cuqntas cosillas y muy chulaa todas! La botella tiene muy buena pinta porque busco una que sea saludable! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual porque en el trabajo usaba una de plástico y no terminaba de convencerme así que ya tengo botella para beber sin "preocupaciones" ;)

      Eliminar
  13. te has tenido que portar muy bien, cuantas cositas. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar