21 de mayo de 2015

Nuevas toallitas que te broncean al instante

Sorteo Herbalife skin




En unos días termina el sorteo de un set de 7 cosméticos para el rostro, ¿te has apuntado ya?


Gracias a Youzz he podido probar unas nuevas toallitas que te broncean en el momento de la marca Comodynes.

One day color opinión

Producto
Se trata de Instant tanning One day color de Comodynes. No son toallitas autobronceadoras, es decir, el color no permanece en la piel durante unos días sino que se va con agua.

Envase
Las toallitas se presentan envasadas individualmente en el interior de una bolsa de plástico duro transparente con el nombre de la marca. Cada pack trae 8 unidades.

Review Novedad de Comodynes

Utilización
La manera de utilizarlas es sencilla, se debe deslizar la toallita sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba el producto antes de vestirse. En mi caso esperé entre 2 y 3 minutos. Es muy importante lavarse las manos después de vestirse.

La toallita tiene un color bastante oscuro y pierde parte al utilizarla. Hay que tener cuidado de no apoyarla en ningún sitio sino utilizarla y directamente tirarla ya que mancha bastante.

Bronceado para boda y evento


Se supone que con una toallita se "broncean" medias piernas pero a mí me da más de sí y con una tengo suficiente para piernas casi enteras (hasta la altura de una falda corta), escote y brazos.

Composición
Este producto no lleva parabenes, ni perfume o alérgenos. Comodynes indica que sus principios activos son bronceadores e iluminadores, hidratantes y de larga duración.

Olor
One day color tiene un aroma suave que apenas es perceptible. No huelen como los típicos autobronceadores ya que no se trata de un autobronceador como tal.

Instant tanning Comodynes

Opinión
Al empezar a utilizarla asusta pues se ve un color algo naranja y cuesta extenderlo con la propia toallita para que quede uniforme. Lo que yo suelo hacer es dar una pasada con la toallita por una pierna y luego con las propias manos terminar de extender el producto. Paso la toallita por la otra pierna y hago lo mismo y así con el resto del cuerpo. Realizo este proceso por zonas para evitar que se seque mientras y quede a roales. Con este truco, el resultado es un color bronceado bonito. Como puedes comprobar en la imagen se nota la diferencia aunque tampoco te deja negra cual conguito. Como promete, no mancha la ropa y se va con el agua así que sólo hace falta meterse a la ducha para retirar el bronceado.

Nuevas toallitas moreno autobronceadora

En resumen, es una buena idea para utilizar en eventos como bodas, comuniones u ocasiones especiales y lucir un poco más morenas. Una ventaja del producto frente a los autobronceadores es que el efecto se consigue al instante así que no hay que esperar horas.


15 comentarios:

  1. Pues queda genial y parece que sin corros!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me quedó uniforme aunque tuve que usar mis propias manos para terminar de extender el producto porque con las toallitas me quedaron algunas marcas.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa! la verdad es que se nota diferencia y pensaba que iba a quedar a parchetones pero por lo que veo quedan muy bien. Lo veo bien como un apaño si eres muy blanquita. Yo en mi caso soy morena pero lo veo como opción perfecta si tengo un evento y no puedo ir a la playa
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una boda a principios de Mayo y como aún no me había puesto tirantes ni faldas sin medias, no tenía nada de color. Este invento fue mi salvación ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Está genial que no dejen corros en la piel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me da miedo no saber aplicármelo bien :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante fácil, es simplemente pasarse la toallita sobre la piel limpia (mejor si te has exfoliado el día de antes o ese mismo día) y como va dando color de inmediato tú misma ves dónde te ha quedado una marca y con las manos te puedes ayudar a extender el producto ;)

      Eliminar
  5. Tengo una boda dentro de dos semanas y estoy más blanca que la leche así que creo que recurriré a este invento de Comodynes después de leerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Se nota muchísimo la diferencia además se ve un moreno bastante uniforme, pero a mi me da muchísimo miedo estas cosas, como soy tan blanca, me da miedo que pueda quedar a trozos o que no quede un tono bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar antes y ver si te gusta que fue lo que yo hice. Usé una toallita unos días antes de la boda para ver si me gustaba el efecto o no. Lo bueno es que al tener color se va viendo dónde has aplicado demasiado o no has extendido bien. Encima se va con agua así que si no te gusta es fácil eliminar el resultado.
      ¡Otro besazo para ti guapa!

      Eliminar
  7. Yo no soy muy mañosa con este tipo de toallitas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No es un autobronceador como tal, es casi más un maquillaje corporal ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. tu te lo has aplicado genial pero yo no me fio mucho...jejejejej porque una vez lo intenté y me quedé naranjaa!. un beso
    krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar