6 de julio de 2015

Conociendo la marca Filorga

Filorga evento Granada

A finales del mes de Mayo me invitaron a un evento junto a otras bloggers para presentarnos la marca Filorga. Es una firma experta en soluciones que combaten el envejecimiento cutáneo, cuyos cosméticos son desarollados por un comité científico formado por físicos, farmacéuticos, biólogos y cosmetólogos.

Filorga BB cream


Todos sus tratamientos cosméticos contienen los mismos ingredientes activos que se utilizan en la medicina estética: ácido hialurónico y NCTF (principio activo idéntico al que se utiliza en la mesoterapia antienvejecimiento) encapsulados en cronosferas.

Evento blogger farmacia

El evento blogger organizado por No solo una idea tuvo lugar en uno de los maravillosos patios del Hotel Palacio Mariana Pineda de Granada.

Filorga evento Granada

A lo largo de poco más de una hora, pudimos conocer la gama de productos de Filorga de la mano de una de sus representantes que nos fue explicando la composición y beneficios de cada cosmético. Uno de los que más llamó nuestra atención fue la crema Skin-absolute que ha sido recientemente lanzada al mercado. Lo más curioso es su color negro debido al extracto de meteorito que lleva. En su composición también cuenta con alga parda, péptido de colágeno, ácido hialurónico y derivado de vitamina C. Se trata de una crema antienvejecimiento de noche.

Crema cone xtracto de meteorito
Crema rostro negra

Fuimos probando casi todos los cosméticos en nuestras manos así que salimos de allí con ellas muy suavecitas e hidratadas. Además nos obsequiaron con un neceser con muestras aunque habría preferido alguna minitalla para poder utilizar el cosmético durante más tiempo seguido y ver qué resultados obtengo.

La marca Filorga se vende en farmacias como San Antón Salud que también participó en la organización de este evento.

Filorga muestra

9 comentarios:

  1. Es lo primero que leo de la marca y me ha creado curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía y me llamó bastante la atención porque es una marca con mucha investigación detrás.

      Eliminar
  2. No había visto la marca antes, genial que hayas podido probarla

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de esa marca. Suena bien y el evento debió estar genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento para las blogueras estuvo muy bien organizado y el lugar espectacular.

      Eliminar
  4. Que guay! Me encantaría ir a un evento de este tipo, me parece genial! Se ve que os lo pasasteis pipa, yo también pienso que una minitalla hubiera sido mejor, pero bueno, algo es algo jeje. Un besote y mil gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con una minitalla puedes ver más resultados. Nos dieron dos muestras de cada para que nos durara más tiempo pero aún así para mí no es suficiente...
      ¡Besos!

      Eliminar