21 de julio de 2015

¿Eres una mujer imparable?

La mayoría de las mujeres nos levantamos cada día con mil cosas delante por hacer. Tan pronto somos organizadoras, como consejeras, amas de casa, jefas, estudiantes, maquilladoras, solucionadoras de problemas, estilistas... Adoptamos muchísimos roles a lo largo de 24 horas en función de con quién estemos o la tarea a la que nos enfrentemos.

Por ello la nueva campaña de Compeed se llama Mujeres imparables y desde su web nos dan consejos y recomendaciones para afrontar con optimismo cada reto que se nos ponga por delante así como solucionar pequeños problemas cotidianos.
Está protagonizada entre otras mujeres por la bloguera de moda Lovely Pepa.


Para mí lo más importante es no agobiarse, tener una actitud positiva y dividir cada tarea en pequeños pasitos para conseguir esa meta que quieres alcanzar. También me funciona bien empezar por los problemas más complicados en lugar de dejarlos para lo último ya que en ese momento seguramente estaremos más cansadas que a primera hora.

¿Tú también eres una mujer imparable?

6 comentarios:

  1. Me pasaré por la web a echar un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy de vacaciones y solo soy ama de casa... Pero si que es verdad que a veces se junta todo un poco y hay que intentar llevarlo con optimismo..
    Desde luego tú eres imparable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora mismo soy súper imparable. Necesito días de 26h por lo menos xD

      Eliminar
  3. Que buena entrada!! Tienes toda la razón, lo mejor es enfrentarnos primero a los problemas mayores y no dejarlos... me encanta el vídeo.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque si los vamos dejando para lo último al final o no nos dará tiempo o estaremos cansados mental y/o físicamente o el problema se habrá agrandado aún más.
      ¡Un besazo!!!

      Eliminar