8 de octubre de 2015

Lasting finish 1000 kisses de Rimmel

Reconozco que habitualmente no suelo utilizar perfiladores de labios. Suelo dedicar un buen rato a maquillarme pero me pinto los labios al final de todo y en ese momento casi siempre voy apurada de tiempo así que es un paso que suelo saltarme.
En consecuencia, es el producto de maquillaje del que tengo menos variedad y me apetecía tener algunos tonos nuevos. Vi estos dos colores de lápices de labios y me encantaron para el Otoño.

Lasting finish 1000 kisses Rimmel

Producto
Son dos perfiladores de labios de Rimmel concretamente de la gama Lasting finish 1000 kisses.

Envase
Estos lápices de labios son de los tradicionales, es decir, son de madera y se les saca punta, no son automáticos. El color del lápiz se asemeja al color del producto en sí y cada uno trae 1,2 gramos.

Lasting finish 1000 kisses Rimmel


Tonos
En España los Lasting finish 1000 kisses están disponibles en siete tonos aunque en países como Reino Unido se pueden encontrar hasta trece: Indian pink, Rose quartz, Mauve shimmer, Spice, Wild clover, Red dynamite, Coffee bean, Café au lait, Capuccino, Natural, Tiramisu, Wine, Cherry kiss, Cocoa mandoria y Black tulip (en cursiva te indico los que se venden en tiendas españolas).

Yo tengo los colores 061 Wine y 011 Spice.

Swatches lápices labios Rimmel
Swatches de izquierda a derecha: 061 Wine y 011 Spice

Wine es un color que hace honor a su nombre: entre borgoña y el tan de moda marsala. Resulta muy favorecedor.
Spice por su parte es un color entre marrón claro y rosado. Es el típico color que hace un par de años no me habría llamado nada la atención pero ahora deseaba tenerlo en mi colección. Lo que son las modas...

Textura
No definiría estos lápices de labios de Rimmel como cremosos. Resultan un poco secos aunque tampoco son excesivamente duros. Personalmente echo en falta un punto de cremosidad en ellos sobre todo en el caso del tono Wine y esto se explica perfectamente con la siguiente imagen.

Swatch 061 Wine Rimmel
Swatch Lasting finish 1000 kisses de Rimmel en el tono Wine: a la izquierda con vaselina aplicada debajo y a la derecha sin nada

Si me aplico el perfilador directamente en los labios, no sólo perfilándolos sino rellenándolos al completo, me cuesta que el color quede totalmente uniforme. Como puede verse en las dos fotografías de la derecha se me queda a parches. Esto es debido a la textura del lápiz.

Olor
No tienen un aroma agradable pero tampoco es muy perceptible una vez puesto en los labios.

Swatches  Wine y Spiece

Opinión
Debido a su textura, hay que tener los labios bien hidratados antes de utilizarlos. Yo recomiendo especialmente ponerse vaselina un rato antes de maquillarse de cara a conseguir un tono uniforme. El acabado de ambos es mate y me aguantan unas tres ó cuatro horas en los labios pero al comer se desvanecen. Ayudan a prolongar la duración del labial en caso de utilizar un pintalabios encima.

Dónde comprar y precio
Se pueden comprar en perfumerías, droguerías e hipermercados y su precio varía en función de donde se compren pero son lápices bastante económicos. En Fapex cuestan 2,50€ por ejemplo.

Resumiendo: dos tonos bonitos que me gustaría que fueran un poco más cremosos y me duraran más tiempo en los labios pero teniendo en cuenta su bajo precio no están nada mal.

13 comentarios:

  1. yo cada vez uso más el perfilador de labios, va genial para alargar la duración del labial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo los uso cuando llevo los labios muy marcados jejeje, estos estan genial de precio.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Pues alguno me pillaré, a mí si que me gusta usar perfilador, queda la boca más enmarcada y el maquillaje más perfecto, me gustan los dos colores, creo que me pillaré el primero.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos me encantan, los tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los tonos preciosos. Reconozco que yo soy de las que se suelen olvidar de usar lápiz!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, no soy usuaria de los perfiladores. El tono Wine es muy bonito.
    No sé por qué si te leo por blogovin no me sale el texto :( He tenido que entrar a través de la página de face. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los tonos son muy monos, y me pasa igual, voy más rápida al final jaja y mira que es importante perfilarlos en condiciones :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Parece que ahora nos estamos animando todas a ésto de usar lápices porque yo también me estoy acostumbrando a usarlos incluso para rellenar el labio. sobretodo uno natural debajo de cada labial para que aguante. Quiero probar los de Catrice y Flormar que dicen que son mas cremosos.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos los colores, me animare a comprarlos

    ResponderEliminar