3 de noviembre de 2015

Review Color icon brow Pencil y Shaper

Cejas Wet n wild

Reconozco que la mayoría de los días no le dedico un minuto a mis cejas. Suelo pasar bastante tiempo maquillándome pero no el suficiente para ponerme a dar forma, rellenar y fijar mis cejas. Lo dejo para el final y raro es el día que no voy con prisa así que es el paso que suelo saltarme junto con el de perfilar los labios. Por suerte tengo las cejas bastante pobladas pero siempre queda mejor enmarcada la mirada rellenando huequitos.

Color icon brow pencil

Últimamente estoy utilizando esta pareja de productos: Color icon brow pencil y Color icon brow shaper de Wet n wild. El primero es un lápiz con doble extremo: por un lado el color y por el otro un gupillón como el de las máscaras de pestañas. El perfilador es bastante cremoso, tanto que en épocas de calor me parece demasiado blando. Está disponible en dos colores: Blonde moments y Brunettes do it better. El primero es para rubias y el segundo para morenas. Yo tengo el pelo entre rubio oscuro y castaño claro y tengo el primero que es un marrón claro. Lo malo es que tiende demasiado al amarillo para mí, sobre todo comparado con el color del pelo de mis cejas que es más oscuro que mi cabello.


Swatch blonde moments cejas
Swatch Color icon brow pencil en el tono e6211 Blonde moments

Color icon brow shaper es un lápiz más gordito, tipo jumbo. Aunque la mina se ve blanca, es transparente, es decir, no aporta color a la ceja sino sólo fijación. Te será útil especialmente si tienes los pelitos de la ceja largos y algo rebeldes pues los mantendrá en su sitio.

Ambos lápices llevan cera de abejas y carnauba para fijar el vello y aceite de ricino para hidratar.

Cejas rubias Blonde moments

Yo me aplico primero el color para rellenar las calvitas y después utilizo el gupillón que incluye Color icon brow pencil para peinar las cejas y retirar el exceso de producto. Me gusta mucho que Color icon brown pencil incluya este cepillo. Por último, y tras esperar unos minutos, uso Color icon brow shaper para que no se muevan los pelitos.

Lapiz fijador cejas barato

Cada uno de estos lápices de Wet n wild cuesta 2,49 euros. El lápiz de color trae 0,7 gramos y el transparente 1,8 gramos.

Lápices cejas WetnWild

22 comentarios:

  1. Que interesante! son tan importante las cejas en un maquillaje bien elaborado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luce mucho más el maquillaje, parece una tontería pero las cejas terminan de enmarcar la mirada y definir el rostro :)

      Eliminar
  2. Vaya, es súper parecido a uno que me compré yo de otra marca (el marrón). Yo también tengo las cejas pobladas aunque muy negras y no me gustan, suelo teñírmelas de vez en cuando y rellenarme huequitos como tú, pues cuando se me acabe el que tengo probaré ese que a mí me gusta ir variando!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de la opinión que mejor tener las cejas pobladas a tenerlas con muchas calvas y demasiado finas. Es más fácil dar forma a una ceja poblada ya que puedes afinar de donde prefieras ;)
      Ya me contarás si pruebas este de Wet n wild aunque si tienes las cejas muy negras echa un vistazo al otro tono para ver si te queda bien.

      Eliminar
  3. yo es un paso que no puedo saltarme, así que me viene bien tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es bastante curioso, no había visto ninguno similar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que buena pinta!!! necesito el transparente urgente!!! me lo apunto pero ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedan muy bonitas. Yo estoy acabando el de Maybelline, igual luego me animo a cambiar de formato aunque la verdad es que me resulta comodisimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al nuevo que sacaron que lleva dos puntas distintas? ¿Brow drama o algo así? Sino me equivoco una es un perfilador finito automático y el otro tiene como sombra en polvo, ¿no? Tomo nota también aunque tengo alguna conocida que me comentó que se le acabó en nada.
      ¡Un beso Gadi!

      Eliminar
  7. No suelo usra mucho este formato, pero tendré en cuenta este, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me han gustado mucho, porque el resultado es natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo entre semana no le dedico mucho tiempo solo las cepillo, aunque no me resulta fácil encontrar un producto que se adapte a mi color de cejas que son pelirrojas!!!! lo que nos enseñas aunque se ve natural es oscurísimo para mí


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las marcas suelen sacar tonos de lápices para cejas para rubias, castañas o morenas y la verdad es que os dejan un poco de lado a las pelirrojas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo con el formato lapiz no me apaño, he estado mucho tiempo usandolo sin terminar de convencerme, pero entonces salieron los productos de Catrice y Maybelline que tienen gupillon como si fuera una mascara y chica estoy de lo mas contenta con ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta ir variando de productos. Me parece que queda más natural la ceja si uso sombras en polvo aunque siempre me gusta fijar con algún producto más tipo gel o similar para que no se muevan.
      Los formatos con gupillón tipo máscara son muy cómodos por rapidez, sobre todo si tienen color que rellenan a la vez que fijan.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Yo las cejas las suelo dejar a su libre albedrío, y tampoco les hago nada de esto de rellenar ni nada.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un dúo muy interesante, Yo ahora mismo estoy utilizando la máscara para cejas de Catrice. Es el formato más cómodo para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unos productos muy interesantes y económicos. Me parece que las cejas son las grandes olvidadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces por prisa y otras tantas por desconocimiento pero sí, coincido contigo.
      Son dos productos para cejas lowcost :)

      Eliminar