21 de febrero de 2016

Guapabox Febrero: ¡Quiérete mucho!

Caja GuapaBox Diciembre

Febrero es el mes del amor y Guapabox desea que también nos queramos a nosotras mismas y nos dediquemos tiempo a cuidarnos. La caja de Febrero trae 3 productos en tamaño original y 2 minitallas. En este post me gustaría darte mi opinión sobre ellos ya que los he estrenado todos, salvo curiosamente el producto que más captó mi atención al abrirla.

ColorGraphics lacquer de Matrix
Arganology biokera Salerm
El "rainbow hair" es tendencia desde el año pasado y ColorGraphics lacquer es un tinte para el pelo que sigue esta línea pues viene en 6 colores atrevidos como el rosa, el rojo o el morado. El que yo he recibido es de la gama Pastels, concretamente el color Light peach. Es un tinte semipermanente, lo cual quiere decir que se va con los lavados (desaparece tras 12 lavados aproximadamente indica Matrix). Para no resecar el pelo está enriquecido con pro-vitamina B5.
No soy una persona que suela arriesgarse con su cabello y menos aún en cuanto a coloración se refiere. Sólo me he teñido el pelo al completo una vez y no fue porque quisiera sino que fue trabajando como modelo de peluquería. El caso es que recibí la caja el viernes y quise probar ColorGraphics lacquer ese mismo fin de semana. Cogí un mechón de abajo y de la parte trasera de la cabeza para ver si se me notaba mucho y así aplicármelo en otras zonas o no. Seguí las instrucciones y me puse la coloración utilizando guantes sobre el cabello húmedo. Dejé actuar durante algo más de 20 minutos y me aclaré. Fui corriendo a secarme el pelo, deseando ver cómo me había quedado y resulta que no fui capaz de encontrar el mechón donde había puesto el tono melocotón. No se me notaba nada de nada... Mi pelo es rubio oscuro, a la altura de un 6 así que imagino que en una persona morena no le hará ni cosquillas. Lo comenté ese día con Anyk de la peluquería Stylo XXI y me dijo que era normal, que el resultado sólo se notaría en un pelo rubio claro y que en mi color de cabello me dejaría reflejos al sol. Es el tamaño de venta y trae 85 ml.

Esmalte Silk watercolor de Essie
Essie silk water color acuarela
Cuando vi que en la Guapabox de San Valentín venía un esmalte de Essie me alegré mucho y me puse a probarlo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que quedaba totalmente traslúcido al aplicar la primera capa y que además el color no me quedaba totalmente uniforme. Resulta que esta laca de uñas pertenece a su colección Silk watercolor que son esmaltes con acabado de acuarela, es decir, muy transparente. Está pensado para utilizarse bien como velo de color o como top coat encima de otros esmaltes. El acabado dando una única capa no me gustaba y ya que lo había aplicado sin nada debajo seguí aplicando capas para ver si lograba cubrir la uña. Lo conseguí con tres capas pero no me convenció el resultado porque pese a todo no quedaba uniforme el color. Hoy he probado a usarlo sobre un esmalte blanco y me ha gustado más el efecto aunque no es un esmalte que yo me compraría. Es el tono 930 Point of blue y es un azul intenso que como indico como una capa queda como un azul traslúcido. Es el tamaño de venta.

Swatch Silk watercolor en el tono Point of blue

3D Filler Mask de Dr brandt
Plump up the volume de Dr brandt
Últimamente Guapabox trae productos bastante curiosos. En Enero me llamó especialmente la atención la mascarilla coreana I’m Real Lemon de Tonymoly y en Febrero éste ha sido el producto que más original me ha parecido. Vuelve a ser una mascarilla facial, concretamente Needles no more 3-D Filler mask que es el último lanzamiento de Dr Brandt. Promete rellenar las arrugas y líneas de expresión, tensar la piel y mejorar los contornos del óvalo facial incluyendo la zona de la papada. Contiene ácido hialurónico, péptidos y aminoácidos encapsulados que minimizan la apariencia de las arrugas y le dan volumen a la piel para rellenarlas. Se aplica con una brocha que trae el tamaño de venta, en forma de triángulo invertido desde la barbilla hasta los pómulos insistiendo en las líneas de expresión y no se aclara ni se retira. Es una minitalla de 10 gramos que es la quinta parte del tamaño original.

Perfume Agua de sol de Escada
Miniatura Juicy Couture
Guapabox sabe que nos gustan las miniaturas (más de una las colecciona) y este mes vuelve a incluir una minitalla de un perfume. El mes paado era de Juicy couture y en Febrero toca Escada. Agua de sol es la edición limitada de la marca para el verano 2016. Las colecciones de Escada suelen gustarme mucho y ésta no es una excepción. Es una fragancia frutal con notas de salida de mandarina, sorbete de frambuesa, helado de pera asiática, cáscara de cítricos y pimienta rosa. Suena genial, ¿verdad? El corazón tiene un punto floral por la rosa aunque tiene también hueco para la fruta como el durazno. Por último, las notas que permanecen son haba tonka, sándalo y almizcle blanco.

Colorete en crema de By the face makeup
Colorete crema Bytheface makeup
By the face makeup es una marca de maquillaje española low cost de la que he probado varios productos. Este colorete tiene una textura en crema pero no resulta graso en la piel. Es como si la crema se transformara en polvo al extenderla. Me gusta mucho la textura y el acabado. Es un colorete totalmente mate con una pigmentación muy buena, fácil de trabajar y fundir con la piel. Lo malo, que pese a ser en crema, no me aguanta mucho tiempo y se va desvaneciendo con las horas. He recibido el tono 2 Dream trip que es un rosa claro/medio con subtono azulado.

Swatch 2 Dream trip de By the face makeup

En Febrero se repiten algunos tipos de cosméticos que ya vinieron el mes anterior, concretamente mascarilla facial, esmalte de uñas y miniatura de perfume. No obstante, no me importa ya que son de firmas distintas y me ha parecido una selección de productos muy original y novedosa.

GuapaBox Navidad 2015
Últimas Guapabox:
Guapabox cumple 2 años
Broche de oro con Guapabox Diciembre
Guapabox empieza bien el año

7 comentarios:

  1. El blush tiene un tono precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta es el tinte para el pelo.
    El resto esta fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La cajita está genial, sobre todo la mascarilla aunque lo del tinte me parece un chasco total...
    Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas bonita!
    Pues creo que la caja de este mes viene bastante completa, cuando vayas teniendo una opinión de los productos nos vas diciendo.
    Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  5. es la caja de belleza que mas me gusta
    besicos

    ResponderEliminar