4 de mayo de 2016

Viaja gratis a Dubai con Vogue Eyewear

La nueva colección de Vogue Eyewear se llama Light & Shine y cuenta con 3 blogueras como embajadoras, ¿quieres saber quiénes son las influencers escogidas? Échale un vistazo al video.


Si quieres irte de viaje a Dubai junto a estas 3 bloggers tan sólo tienes que subir una foto de tu mejor look Vogue Eyewear a Instagram con el hashtag #VogueinDubai. De esta forma tan sencilla estarás participando en el concurso. Tienes de plazo hasta el día 16 de mayo.
El resto de bases legales están publicadas en www.vogue-eyewear.com/es.

Gafas Light & Shine

Las gafas Light & Shine de Vogue se caracterizan por los contrastes tanto en materiales como en color. Además se lleva el metal y las formas geométricas.

¿Cuáles son tus favoritas? Las mías son las gafas de sol que aparecen en el segundo 5 del vídeo.

10 comentarios:

  1. El vídeo no sale en el post.
    Suerte a los participantes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay un problema si se intenta acceder por https pero con la dirección normal sí debería cargarte el video.
      Te dejo enlace mientras logro solucionar lo otro por si quieres verlo: clic aquí.
      ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
    2. Perdona la tardanza en responderte. Sigue sin salirme el vídeo en el post, no se si le pasará a todas o solo a mi. Ni con el link que has puesto me carga, sale el hueco en blanco.

      Eliminar
    3. ¡Qué raro! Gracias de todas formas por volver a comprobarlo blankita747 :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no participo en el concurso aunque me encantaría un viaje a Dubai ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Jo que guay! Gracias por la información, un besito

    ResponderEliminar
  4. Sería estupendo ganar un viaje así. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis mayores aficiones es viajar así que a mí me encantaría ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. La verdad es que es un buen premio, pero no me presento ;)
    Suerte a las que si lo hagan

    ResponderEliminar