3 de julio de 2016

Luminosidad con lo nuevo de Diadermine 110

Diadermine luminosidad

Hace un par de años la marca Diadermine cumplió 110 años y en conmemoración lanzó a la venta su gama Nº 110. Esta familia de productos anti-edad se basa en activar 11 signos de juventud.

Diadermine luminosidad

La gama está compuesta por:
  • Nº110 Crema de belleza Día
  • Nº110 Crema de belleza Noche
  • N°110 Super Sérum de belleza renovador de juventud Cara y Cuello
  • Nº110 Super Sérum de belleza iluminador del Contorno de Ojos
  • Nº110 Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo
  • Nº110 Gel de belleza Limpiador hidratante
  • Nº110 Gel de belleza Limpiador suave
  • Nº110 Crema iluminadora


Diadermine 110 crema luminosidad

La crema iluminadora es una novedad de 2016 y cuenta con 110 gotas de concentrado de luminosidad. Promete alisar la textura de la piel, atenuar y corregir las manchas e iluminar gracias a la vitamina C que regenera y tiene efectos antioxidantes.

No la he probado ya que no tengo la piel apagada pero sí que llevo un par de meses utilizando el sérum para el contorno de ojos de Diadermine y noto bastante el efecto de luminosidad: se ve resplandeciente esta zona. No es el contorno de ojos más hidratante que he probado pero me gusta mucho lo radiante que me deja la piel.

Sérum contorno ojos Diadermine

El otro cosmético que he utilizado de la familia 110 es el Gel limpiador hidratante de alta eficacia para pieles normales a mixtas. No es un jabón así que no hace espuma. Se aplica con los dedos o con un algodón y se masajea sobre la piel para retirar todo el maquillaje tanto de ojos como de rostro. No me gustan las leches desmaquillantes pero este gel me funciona bastante bien. No deja sensación pegajosa en la piel y es agradable de utilizar.

Limpiador gel Diadermine con aceites

Y tú, ¿conoces la gama 110 de Diadermine?

10 comentarios:

  1. El serum me da curiosidad. Cuando usé esta gama el año pasado, me conquistaron las limpiadoras.
    Un besazo, Gabriela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la limpiadora para el rostro me ha gustado: deja una sensación agradable en la piel.
      ¡Besos Noelia!

      Eliminar
  2. la marca de toda la vida de mi madre :)

    ResponderEliminar
  3. tenog ganas de probar esa limpiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente la compras y la pruebas ;)

      Eliminar
  4. yo la tenía... la limpiadora no me acabó de convencer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya sabes que cada piel es un mundo. ¿Por qué no te convenció?

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta línea pero la crema con vitamina C tiene buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va tan bien como el contorno de ojos, seguro que aporta mucha luminosidad a la cara.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. De esta marca hace tiempo que no pruebo nada, saludos!

    ResponderEliminar