20 de julio de 2016

Imprescindibles para las vacaciones de Guapabox

Caja GuapaBox Julio

Este mes de Julio Guapabox envía a sus sucriptoras sus imprescindibles para estas vacaciones de verano.
Son 3 productos en tamaño venta, 1 minitalla y 2 muestras para rostro y cuerpo.

Neceser rosa transparente

Además la presentación de Guapabox en Julio es especial pues los cosméticos vienen dentro de un bonito neceser en color rosa flúor. Es transparente, de plástico y con una cremallera: perfecto para llevar a la playa o la piscina.

Hydragel refrescante Aloe vera de Naturalia
Hydragel Aloe Vera de Naturalia
Naturalia es una marca española que elabora cosméticos de origen natural. Este gel es un concentrado de Aloe vera puro (90%) por lo cual es ideal para regenerar la piel. En esta época de verano se puede usar como aftersun si nos hemos quemado al tomar el sol pues además de ser refrescante, es calmante y acelera la curación de la piel dañada. También tiene propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes por lo que es bueno para eczemas o irritaciones de la piel como picaduras. Otro posible uso es como aftershave después de afeitarse o depilarse. Es un tubo de 75 ml que está disponible para la venta aunque Naturalia también dispone de un frasco con dosificador más grande.

Toallitas Instant tanning y Self-tanning de Comodynes
Toallitas bronceadoras automáticas
Estas dos toallitas de Comodynes están destinadas a obtener un tono bronceado ya sea de manera instantánea o bien al paso de las horas. El efecto de Instant tanning es inmediato pues la toallita tiñe la piel dejando las piernas, escote y brazos morenos en cuestión de minutos. Self-tanning por el contrario son unas toallitas autobronceadoras y tardan aproximadamente 3 horas en hacer efecto pero el bronceado se mantiene unos días a diferencia del anterior que desaparece en cuanto te duchas. Por este motivo veo las primeras toallitas más indicadas para eventos como bodas y las segundas para lucir un bronceado bonito en la playa o piscina. Utilicé ambas toallitas de Comodynes el año pasado y publiqué una reseña en el blog (pincha aquí para leerla).

Desodorante Original de Dove
Deo Original Dove
Es un desodorante antitranspirante en formato roll-on. Se caracteriza por hidratar la piel a la vez que evita la sudoración y el mal olor pues contiene ácido graso omega 6, extracto de semilla de girasol, glicerol y vitaminas E y F. No es un producto novedoso que llame la atención pero siempre viene bien pues es algo de uso diario. Es el tamaño original.

Hidratación facial 24h Desensibilizante de Be+
Hidratación facial 24h Desensibilizante de Be +
Se trata de una crema para el rostro indicada para pieles secas, especialmente las más sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica y sus activos calmantes. Asimismo promete reducir los síntomas de la irratación. Se define como una emulsión rica y se presenta en un frasco cilíndrico con dispensador. Contiene aceite de onagra que potencia la elasticidad. Se debe aplicar por la mañana en cara, cuello y escote tras limpiar y tonificar la piel evitando el contorno de los ojos. Es una hidratante de día y tiene un factor de protección solar de 20. Con 50 ml es el tamaño de venta.

E’lifexir Dermo Fitness
Elifexir Dermo Fitness
Por último, este cosmético de Phergal es ideal para las deportistas pues ayuda a potenciar los resultados del ejercicio físico. Contiene extracto de centella asiática, que aporta firmeza y reafirma y café verde y carnitina que bloquean la acumulación de grasas y tonifican. Tiene una textura gel y se debe aplicar por la mañana y por la noche realizando un suave masaje.

Guapabox vacaciones

¿Cuáles son tus imprescindibles para vacaciones? A mí no me puede faltar el protector solar.

Últimas Guapabox:
Guapabox Febrero: ¡Quiérete mucho!
Guapabox da la bienvenida a la primavera
Guapabox mayo 2016

5 comentarios:

  1. El gel de aloe y la facial parecen interesantes. El desodorante es el que usamos en casa, mis hijas roll on y yo spray.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que aunque entro poco y blogger quiera decir que no sigo la mitad de los blogs que sigo, por supuesto te sigo siguiendo, valga la redundancia.
    La caja no está nada mal, aunque algún producto personalmente no le daría uso.
    Besos y a ponerme un poco al día ;)

    ResponderEliminar