23 de septiembre de 2016

Puesta a punto con Guapabox en Septiembre

Caja GuapaBox Must have

En Septiembre Guapabox pone a punto a sus sucriptoras tras el fin del verano y la vuelta a la normalidad. Trae 1 poducto tamaño venta, 3 minitallas y 2 monodosis.

Do not age Dream night cream de Dr Brandt
Do
Do not age es una hidratante de noche que está formulada con extracto de perlas negras de Tahití. La marca Dr Brandt se caracteriza por sus potentes activos botánicos. Esta crema promete rellenar las arrugas e hidratar la piel del rostro. El diseño del envase en color negro y con forma muy cúbica llama bastante la atención. Es una minitalla de 10 gramos.


Crema corporal regeneradora intensiva de Bioxán neo
Crema corporal Bioxan
Bioxán neo es una marca de reciente creación que formula sin parabenes ni perfumes. Este cosmético para el cuerpo lleva una alta concentración en vitamina E para reparar el daño cutáneo y vitamina C que ilumina el tono de la piel. El bote de diseño nórdico tiene un tapón de madera que oculta un dispensador tipo pump. La textura de la crema es densa pero no tarda en absorberse. Pese a no tener perfume tiene un aroma dulce. El frasco trae la mitad del tamaño de venta: 200 ml.

Acerola-orange y AHA-olive drops de Naturalia
Ampollas flash Naturalia drops
Estas gotas son ampollas flash para el rostro con diferentes componentes y por lo tanto efectos. La acerola tiene un altísimo contenido en vitamina C, incluso mayor que la naranja, así que aporta luminosidad y combate las manchas de origen melánico. Acerola-orange dorps contiene vitamina C pura formulada al 15%. Por su parte, AHA-olive tiene propiedades regenerantes y exfoliantes. El ácido glicólico (AHA) alisa la piel y mejora el aspecto de los poros mientras que la hoja de olivo mejora la elasticidad de la piel. Se deben agitar antes de usarlas y aplicar en rostro, cuello y escote con un suave masaje. Viene una unidad de cada una de ellas y traen 2 ml.

Sugar kiss de Equivalenza
Bálsamo de violetas Sugar kiss
No pasa un día sin que me aplique bálsamo de labios. Suelo hacerlo por las noches, justo antes de irme a dormir. Este bálsamo de Equivalenza está disponible en aromas tan golosos como Nube, Sandía, Palomitas dulces, Violeta, Granada o Frambuesa. Me ha tocado el de Violeta que en principio es el que menos me llama de todos pero lo cierto es que tiene un olor agradable. Es de color morado aunque apenas aporta color y una vez puesto en los labios no se nota más que el brillito que deja. Lleva manteca de karité, vitamina E y aceite de argán para hidratar los labios. La cajita en la que viene es muy mona y el envase con tapa de rosca trae 8 ml.
Swatch bálsamo labios morado
Swatch bálsamo Violeta Sugar kiss

Ice hair mask de Valquer
Ice hair mask
Cuando leí que se trataba de una mascarilla capilar con efecto frío me llamó mucho la atención porque he probado otros tratamientos capilares con el efecto contrario (calor) y no sabía que existían también refrescantes. Todas sabemos que el frío ayuda a cerrar la cutícula del pelo y por ello si el último aclarado lo damos con agua fría nuestro cabello se ve más brillante. Ice mask lleva aceite de macadamia y está formulada con agua purificada. El pelo no debe estar chorreando al aplicar la mascarilla sino que hay que secarlo un poco antes con una toalla. Después se deja actuar entre 3 y 5 minutos si tienes prisa o entre 30 y 60 minutos si tienes tiempo y se aclara. Si tienes que desenredar tu cabello Valquer te recomienda que aproveches el rato durante el que llevas puesta la mascarilla. Es una minitalla de 20 ml.

Guapabox Septiembre 2016

La Guapabox de Septiembre me ha parecido una caja bastante variada y completa. Estoy deseando probar la mascarilla efecto frío para el pelo.

Últimas Guapabox:
Guapabox da la bienvenida a la primavera
Guapabox mayo 2016
Imprescindibles para las vacaciones de Guapabox

6 comentarios:

  1. Que cajita más interesante. Me han llamado la atención lo de la marca Bioxan y las ampollitas. Ya nos contaras que tal funciona.
    TE invito a pasar por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. De las cajitas que se ven últimamente esta me ha gustado todo lo que trae, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hubiese estado bien que el bálsamo diera algo de colorcillo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita es de las que más me ha gustado, últimamente.
    Un besazo, Gabriela!

    ResponderEliminar
  5. me gusta un monton, lo que mas el cacao de equivalenza y la mascara de efecto hielo no sabia que existian. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión es la mejor cajita disponible actualmente en el mercado español, pero ésta en concreto me parece más floja que las anteriores.

    Besos

    ResponderEliminar