19 de octubre de 2016

Una Guapabox especialmente rosa

Caja GuapaBox Octubre

Hoy es el día contra el Cáncer de mama y desde aquí aprovecho para mandar ánimos y un abrazo muy fuerte a todas las que estén pasando por ello o lo hayan pasado ya sea en nombre propio o en un familiar o ser querido.
Es por este motivo que en Octubre Guapabox lanza una edición solidaria muy especial. La caja de este mes es rosa y se llama Luz de Otoño. Trae nada más y nada menos que 3 poductos tamaño venta y 2 minitallas así como 2 tarjetas con descuentos de 2 de las marcas presentes en ella.

Guapabox caja rosa

Paleta de maquillaje de IDC Color make up
Paleta
Pese a ser una gran consumidora de maquillaje no conocía la marca IDC Color make up hasta que recibí esta paleta hace unos días. He estado indagando por Internet y he descubierto que es una empresa low cost que también tiene gama de cosmética. En la caja de Octubre de Guapabox vienen dos paletas distintas: Couture colors y Urban style. Ambas tienen en común el número de productos y el envase: una lata metálica con dibujos. Es una presentación que entra por los ojos: Couture colors por ejemplo tiene un diseño con flores de aire delicado.
En su interior viene un polvo traslúcido, dos coloretes y seis sombras de ojos. La pigmentación de las sombras es media aunque la textura resulta un poco polvorienta. Los coloretes pigmentan un poco menos pero también son menos tizosos aunque el segundo es un rosa tan claro que ni se me nota. Respecto al polvo traslúcido, tiende a blanquear un poco.
Swatches Couture colors
Swatches sombras paleta Couture colors
Swatch IDC Color makeup
Swatches polvos traslúcidos y coloretes paleta Couture colors


Sérum de manos de Cristalinas
Crema manos vainilla Cristalinas
No sabía que esta marca fabricaba otros productos que no fueran ambientadores de varillas y similares. Esta crema de manos está disponible en cuatro olores: Delicias de fruta, Pétalos de rosa, Jardín de peonias y Vainilla y flor blanca. Me ha tocado la última que combina el dulzor de la vainilla con aromas florales. Es curioso cómo presenta Cristalinas el aroma pues parece que se tratase de un perfume ya que indica las notas de salida (fresa y pimienta negra), corazón (jazmín, melocotón y coco) y fondo (vainilla y azúcar). Yo no soy capaz de apreciar todos estas fragancias pero sí puedo decir que huele rico aunque el aroma no dura mucho. Lo malo es que deja un poco pegajosas las manos recién aplicada pero esa sensación pasa rápido (menos de dos minutos). Lleva aceite de hueso de albaricoque, centella asiática, aloe vera, extracto de manzanilla y vitamina E. El envase es un tubo plateado que recuerda al de otras marcas y resulta ideal para llevar en el bolso pues es pequeño (30 ml).


Contorno de ojos con jalea real de Transparent clinic
Contorno ojos jalea real Transparent clinic
Este contorno de ojos es hidratante gracias a la jalea real que tiene un alto contenido en vitaminas, minerales, glúcidos y ácidos grasos insaturados y reafirmante gracias al colágeno hidrolizado. Puede utilizarse tanto en esta zona como en el contorno de los labios y debe aplicarse antes de la hidratante facial a toquecitos suaves con la yema del dedo. Es una crema blanca con una textura muy ligera y que se absorbe muy rápido. Además tiene filtro solar lo cual me parece bastante interesante pues es una zona del rostro muy delicada. Es el tamaño de venta y trae 18 ml.

Aqua micelar y Tónico frescor glacial de Atashi cellular
Agua micelar y tónico Atashi
Atashi es una marca que viene pisando fuerte y la Guapabox de Octubre trae dos de sus cosméticos en tamaño minitalla. El primero es el agua micelar que es un desmaquillante con micelas de origen 100% natural. Como cualquier agua micelar puede utilizarse para limpiar cara, ojos y labios y es apta para pieles sensibles pues tiene una formulación muy suave. Contiene extracto Bio de limón y gracias a la vitamina C da luminosidad a la piel y frena su envejecimiento por su cantidad de antioxidantes. El tónico por su parte también lleva extracto Eco de Edelweiss, una flor alpina que regenera la arquitectura celular de la piel y Ácido glicólico que refina los poros por su acción exfoliante. Por último, los liposomas de agua glacial, que dan nombre al tónico, aportan hidratación. Cada bote trae 60 ml.

Agua Solán de Cabras
Botella agua rosa
Solán de Cabras ha puesto en marcha la iniciativa #GotasdeSolidaridad que es una campaña destinada a recoger fondos para proporcionar atención psicológica a pacientes y familiares a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. En el interior de esta caja tan especial viene una bonita botella rosa.

Guapabox edición solidaria cáncer mama

La Guapabox de Octubre lo tiene todo: solidaria, variada, interesante, tamaños grandes, maquillaje y encima rosa.

Últimas Guapabox:
Guapabox mayo 2016
Imprescindibles para las vacaciones de Guapabox
Puesta a punto con Guapabox en Septiembre

17 comentarios:

  1. Hola guapa la verdad esque pinta muy bien la caja tiene productos muy chulos un besazo😘

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Que buena pinta tiene el contorno de ojos, ya nos contarás que tal!! Mientras quedo por aquí y me uno, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado especialmente que tenga protección solar ya que esta zona es súper delicada y encima es dónde más suelen salir arrugas.
      ¡Gracias por unirte!

      Eliminar
  3. Es preciosa, con productos interesantes y por una iniciativa fantástica: redonda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, la has definido de la mejor manera Noelia.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  4. Todo lo que incentive y ayude a la investigación me parece estupendo, a ver si pronto podemos ver resultados y se consigue una cura. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Yo creo que cada día que pasa estamos más cerca ya que tenemos investigadores muy buenos trabajando para acabar con el cáncer.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  5. En líneas generales está muy bien y especialmente la iniciatia, aunque no he sucumbido a estas cajitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la mejor cajita de belleza disponible actualmente en España.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también aunque están saliendo algunas nuevas que están dándose a conocer y habrá que ver si tienen buena trayectoria o no. Lo bueno de Guapabox es que la media suele ser buena/alta y no te encuentras con una caja chufa...
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. UNos prodcutos estupendos. Esta genial esta cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Yo tengo que probarla aún y lo voy a hacer a lo grande porque me han enviado varios cosméticos de distintas gamas.

      Eliminar
  9. Es una caja muy completa y la iniciativa es genial! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se suman dos buenos factores ;) Es una caja especial tanto por diseño como por iniciativa.
      ¡Besis!

      Eliminar
  10. me encantan las cajitas solidarias. Ya he prbado atashi en desmaquillante y limpiador facial y me ha ido genial!! un besotiis!

    ResponderEliminar