29 de marzo de 2017

Uñas para primavera: Candy Couture

Coleccion Candy couture

La nueva colección de esmaltes permanentes Pink Gellac para esta primavera se llama Candy Couture y es así de bonita.

La selección de colores es muy dulce y, como no podía ser de otra forma en esta época del año, está inspirada en las flores.

Esmaltes Pink Gellac

Candy couture está formada por siete tonos de esmalte:

  • 209 Sugar white: blanco de acabado metalizado
  • 210 Tangerine red: rojo anaranjado vibrante
  • 211 Tiffany blue: azul turquesa
  • 212 Bubblegum pink: rosa chicle
  • 213 Juicy yellow: amarillo suave
  • 214 Cosmopolitan: coral con micropurpurina
  • 215 Cloudy blue: azul grisáceo

Esmaltes Pink Gellac

Cuando recibí esta edición limitada de Pink Gellac, el primer tono que llamó mi atención fue el rosa coral así que fue el primero que estrené. Es un color precioso con shimmer y mi favorito de Candy Couture.

Cosmpolitan Pink gellac
Swatch Cosmopolitan de Pink Gellac

Swatch Tangerine red
Swatch Tangerine red de Pink Gellac

Los siete esmaltes de uñas pigmentan bastante bien y quitando el blanco los demás quedan prácticamente perfectos con una capa aunque la marca recomienda dar dos manos para cubrir al completo la uña y además prolongar la duración de la manicura. En las fotos de swatches he aplicado una única capa pero en las imágenes de manicuras llevo dos.

Lacas uñas permanentes primavera
Swatches de izquierda a derecha: Cloudy blue, Cosmpolitan, Juicy yellow, Bubblegum pik, Tiffany blue, Tangerine red y Sugar white.

Estas lacas de uñas permanentes de Pink Gellac están rebajadas a 9,90€ y además te regalan la cuarta gratis. El acabado que dejan en la uña es muy brillante.

Colección primavera 2017 uñas

11 comentarios:

  1. Es una colección preciosa, con unos tonos muy acertados para la primavera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ♡unos colores llamativos & Mui bonitos! Tienes nueva seguidora Espero verte por mi blog..besos

    ResponderEliminar
  3. Todos los tonos son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que tonos mas bonitos!! dan ganas de estrenarlos todos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que colores mas bonitos, yo ahora estoy con Tropical, el que viene con el kit. Me encanta esta marca, sus colores y calidad, y de los nuevos el gris me llama muchisimo, y el blanco tambien...aunque es dificil de elegir, son tan bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es una colección realmente preciosa. Yo me quedo con el Tiffany Blue.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapiis!! de la misma opinion sin duda el que mas me gusta el coral!! queda super primaveral un besotiis Gabriela!!!

    ResponderEliminar
  8. Que colección mas bonita! Me gustan todos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una coleccion muy apropiada para la primavera: colores vistos, divertidos y brillantes.

    Muy buenos swatches, se aprecia perfectamente la tonalidad de cada color =D

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar