19 de marzo de 2012

Glamourum box Febrero y próximamente JolieBox

La caja de Febrero de Glamourum es negra con el texto en plata claro, al igual que la del mes anterior.

Glamourum Febrero

Las firmas que se han incorporado a Glamourum este mes han sido: Carla Bulgaria, Galenco y La Roche-Posay.
Además como ya se ha lanzado la cajita para hombre Glamourum Men se han incorporado estas marcas: American crew, Iodase y Uriage

Glamourum marcas

Las nuevas marcas son protagonistas de la caja de Enero junto a Anne Möller y Bruno Vassari. Mi Glamourum Box trae un producto tamaño venta, tres minitallas, una sesión de maquillaje en MAC y una lima.

GlamourumBox

Aqua pura de Bruno Vassari
Limpiador Bruno Vassari

Se trata de un agua limpiadora y desmaquillante que promete eliminar en un sólo gesto el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel. Elimina bien el maquillaje pero hay que dar una pasada más que con el agua micelar de Bioderma para eliminar productos como el delineador en gel o la máscara de pestañas. No contiene alcohol, aceites, colorantes o perfumes por lo cual ni agrede la piel ni la deja tirante pero el aroma no resulta agradable. La minitalla trae 40 ml frente a los 250 ml del tamaño original.

Sérum 8 jours de Anne Möller
Serum Anne Möller

Es un concentrado antiedad que lucha contra los signos visibles del envejecimiento. Promete atenuar las arrugas así como prevenirlas y es apto para todo tipo de pieles. Se debe aplicar en el rostro por la mañana y por la noche antes de la hidratante. Tiene una textura ligera y se absorbe muy rápido. No tengo arrugas ni tampoco he usado el tratamiento el tiempo suficiente pero lo que sí puedo atestiguar es que no me produce brillos y que tras su uso la piel queda con una textura uniforme. La minitalla contiene 4,9 ml y el tamaño de venta 30 ml.

Hydreane legere de La Roche-Posay
Hidratante La Roche-Posay

Es una crema hidratante para pieles sensibles y de tipo normal a mixta. Está formulada sin parabenes y combina el agua termal con una combinación de hidrolípidos (nueva generación de portadores de agua). Su textura está en el término medio: ni es densa ni es líquida. Mi piel la absorbe rápido y no deja sensación grasa ni pegajosa. La piel queda suave y aunque no matifica tampoco saca brillos en exceso. El producto original es de 40 ml y la minitalla que he estado probando es de 15 ml.

SOS barra labial reparadora de Galenco
Bálsamo Galenco

Es un bálsamo labial que repara e hidrata los labios secos y agrietados a consecuencia del viento, frío o sol. Contiene aloe vera, cera de abejas y manteca de cacao. Además sirve como protector solar para los labios ya que tiene filtros UVA y UVB. El aroma es agradable pero suelo preferir fragancias más intensas para este tipo de productos. Los labios quedan suaves e hidratados. Es el tamaño venta.

Lima
Lima

Como detalle la caja incluía una lima de uñas con animal print.

Sesión de maquillaje en MAC
Sesión maquillaje MAC

Vale canjeable por una sesión de maquillaje en MAC y muestra de maquillaje de la firma a recoger al finalizar dicha sesión.

En las cajas de Madrid y Barcelona venía además un cupón canjeable por una bruma de Korres con lo cual la caja estaba bien completa. Es una lástima que no incluyeran dicho vale en las demás cajas porque aunque no vivamos en estas dos ciudades siempre es posible que tengamos previsto un viaje o podamos regalárselo a alguna amiga de la zona.

En esta caja venían tres productos de tratamiento con los que se puede realizar una rutina facial prácticamente completa. Lo único que faltaría sería el tónico (producto que no suelo usar cuando me limpio con agua micelar) y el contorno de ojos.
Cuando recibí la Glamourum Box de Febrero incorporé estos cosméticos a mi rutina facial y ya estoy terminando las minitallas.

Por otro lado, a partir de este mes Glamourum dejará de llamarse así y pasará a ser JolieBox. Imagino que se producirá un cambio en la imagen de las cajas y espero que se incorporen algunas de las marcas con las cuales trabajan en otros países como Francia: Benefit, By Terry, Kiehls, Essie, Laura Mercier, YSL...

Suena muy prometedora la Glamourum Box o mejor dicho JolieBox de Marzo, ¿no crees?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín


17 comentarios:

  1. que ganas de saber lo que llega en la de este mes, con la unión. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy deseando ver la nueva cajita. ¡Tengo altas expectativas puestas en ella!

      Eliminar
  2. Me quite de estas cajitas hace un par de meses..a ver si vuelven a poner mejores marcas con esto de que ahora será Joliebox y lo mismo me animo de nuevo!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo esta caja no la he recibido porque me di de baja el mes anterior, y la verdad es que no me he perdido nada interesante para mi. Este mes he vuelto a darme de alta, a ver cómo viene la Joliebox.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. si tuviera mac, la sesión seria genial xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. esta vez trae cosinas muy interesantes.
    yo tengo dos sesiones de mac que no se que hacer con ellas, las tengo desde hace mil años y me da pereza ir... que desastre, a ver si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las sesiones de maquillaje y más si son con marcas tan buenas como MAC. Ve cualquier día y te das el capricho que cualquier excusa es buena para mimarse ;)

      Eliminar
  6. Yo vivo en Francia y estoy suscrita a Joliebox y la verdad es que a mi me encanta!!!

    Esperemos que en España, la calidad este a la altura!

    Te dejo un enlace a una entrada donde muestro mi caja favorita de Joliebox, para que veas un poco como son (si te parece bien, claro) http://lilithseyes.blogspot.fr/2012/02/joliebox-alternativa-glossybox.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante la caja de Francia.
      ¡¡¡Si la de aquí se parece me va a gustar muchísimo!!!

      Eliminar
    2. siiiii, yo estoy contentisima!! Me alegro de que te haya gustado :)

      Ya nos contaras que tal va en España

      Eliminar
  7. Que chula la sesión de maquillaje no?, me estoy planteando unirme a la nueva Joliebox....

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices agregando un contorno tienes la rutina facial resuelta para al menos un par de semanas.

    Echo en falta maquillaje...

    ResponderEliminar
  9. Si, opino como Laurau falta algo de color no obstante sorprendida muy gratamente con aqua pura

    ResponderEliminar