4 de mayo de 2012

Review y swatches GlossyBox Marzo

GlossyBox Marzo

La caja de Marzo de GlossyBox recupera su imagen habitual en color rosa palo. Se llama Mil flores y trae dos productos tamaño venta, dos minitallas y dos muestras.

GlossyBox marcas

A día de hoy la lista de firmas con la que trabaja este servicio es de casi 50. Las nuevas marcas que se han incorporado a GlossyBox en estos dos últimos meses han sido: Aloe shop, Aldem, Alquimia, Anne Möller, BM Beauty, Chen-yu, Comodynes, Delarom, Essie, Los jabones de mi mujer, Klapp, L'oréal studio secrets, Natural Carol, Schwarzkopf, The body shop y Uriage.

Laca de uñas de Essie
Esmalte Essie
El esmalte que me tocó es de color naranja intenso y el tono es 210A Orange it's obvious. Tiene buena cobertura y el pincel aplicador es ancho y plano. Es la segunda laca de uñas que tengo de Essie y me gusta. El envase contiene 13,5 ml y es el tamaño venta.
Swatch Essie

Hair expertise de L'oréal
Loreal Ever pure
En todas las cajas venían estas dos muestras del nuevo champú y acondicionador de L'oréal. En concreto, son de la gama Everpure y de la línea de Color&Hidratación. Son cosméticos sin sulfatos, diseñados para que el color del cabello con tinte o mechas dure más y para hidratar en profundidad. Tengo el tamaño venta ya que participé en el proyecto de TRND así que llevo un tiempo usando ambos productos. Limpian bien el cabello y no me lo engrasan. Sin embargo, no noto un extra de hidratación respecto a otros productos que he probado y tampoco sé si prolongan la duración del color ya que no tengo el pelo teñido. Contienen aceites botánicos y el olor a hierbas es claramente perceptible en el caso del acondicionador. El tamaño original trae 200 ml y las muestras 10 ml cada una.

Tratamiento aqua-difusor de Institut Esthederm
Institut Esthederm
Es una crema hidratante que ayuda a la piel a recuperar su equilibrio de agua al tiempo que previene el envejecimiento cutáneo. Tiene una textura densa pero se absorbe muy rápido. El olor es agradable y he estado utilizándola por la noche. Es una minitalla de 15 ml y el tamaño original es de 50 ml.

Sombra suelta mineral de BM Beauty
Sombra mineral
Esta sombra se presenta en un tarrito con rosca que viene bastante lleno y sin dosificador así que se me ha caído pigmento las primeras veces que la he usado. Mi tono es el Noir pero más que negro yo diría que es un gris oscuro con microglitter. Puede usarse en seco o en húmedo para aumentar su pigmentación que es media. Me han enviado un recipiente con 1 g de producto que es justo la mitad del tamaño original.
Swatch BM Beauty
Swatch sin prebase y en seco de la sombra mineral BM Beauty en el tono Noir

Crema universal de Oriflame
Oriflame universal
Es un tratamiento con cera de abeja y aceites esenciales pensado para aliviar, restaurar y calmar la piel seca. Es una especie de vaselina y la he usado tanto en labios como en codos. Suaviza y lo que más me gusta es su olor ya que me han enviado la de vainilla. El bote me resulta muy incómodo porque la boca de acceso es muy estrecha y no puedo coger bien el producto. El recipiente contiene 15 ml y es el tamaño venta.

Por cierto, ya he recibido la GlossyBox de Abril y me ha encantado. En Facebook colgué una imagen de todo por si queréis verlo.

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre

15 comentarios:

  1. Lo unico que me llama es la sombra en polvo! besos

    ResponderEliminar
  2. A mí el esmalte de Essie me ha sorprendido gratamente.
    Un saludo!
    http://misstrukisypotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero siguen metiendo mucho L´Oreal de relleno.

    ResponderEliminar
  4. ha sido muy muy parecida a la mia!
    no te he podido apuntar al sorteo de kiko porque las bases del sorteo decían que las chicas que tenían blog debían publicarlo, lo siento, pero tengo que ser justa con todas.
    Beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije en tu blog no te preocupes que lo entiendo perfectamente ;)

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene buenas marcas, en esta me han gustado varias cosas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Para ser de primavera la veo poco primaveral... Pero el esmalte de Essie precioso!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tu color de esmalte es la leche! que envidia! Y el balsamo de oriflame me hubiera dado igual q me tocara repe, vino en una de las primeras glossys y me parece fabuloso!

    muak!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el esmalte ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha llegado la de abril hoy!!

    En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo de una pulsera y un brazalete precioso, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, yo no estoy suscrita a ninguna cajita...el color del esmalte me gusta...
    gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tiene buena pinta, los esmaltes Essie los estan promocionando un monton en muchos sitios. Un slaudo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me habría encantado que mi caja trajera la crema universal de oriflame en vez de lo que traía que la verdad es que deja mucho que desear...A mi esta caja no me gustó nada, el esmalte me tocó oscuro y feo a mas no poder!

    ResponderEliminar