27 de mayo de 2012

Un mes más con GlossyBox

GlossyBox Abril

En cuanto recibí la caja de Abril de GlossyBox os la enseñé en Facebook pues me encantó. El mes de Mayo está terminando así que llevo casi un mes probando los productos y quiero comentaros mi opinión sobre ellos.
Como viene siendo habitual, hubo diferentes versiones de cajas y los cosméticos cambiaban en función de la que te tocaba. La mía es la Chic que traía tres productos tamaño venta y tres minitallas.

GlossyBox marcas

Las últimas marcas que se han incorporado a GlossyBox han sido: Ana Cascales, Cargo, Doska cosméticos, DuWop, Eucerin, Kiwi, Neutrogena, MaghrabianOil y REN.

Bálsamo hidratante relajante de Neutrogena
Neutrogena Pies
Es una crema que promete hidratar y relajar los pies cansados. Contiene mentol y yo esperaba que tuviera un efecto refrescante para aliviar el cansancio pero no es así. La textura es densa pero se absorbe muy rápido dejando los pies suaves. El aroma es agradable y el bálsamo me ha gustado pero no he notado una relajación o bienestar especial. El envase es un tarro con tapa que contiene 100 ml y es el tamaño venta.
Pies Neutrogena

Gel de baño de Eucerin
Eucerin
Es un gel con pH 5 indicado para pieles sensibles. Es suave con la piel, no reseca y crea una cantidad media de espuma. El aroma no me resulta especialmente atractivo y es una de las cosas en las que más me fijo al escoger un gel así que no me lo compraría. El tamaño original trae 400 ml y la minitalla 75 ml.

MaghrabianOil
Aceite de argán
Este tratamiento capilar tiene aceite de argán y de lino en su fórmula. Hidrata y deja el cabello sedoso sin apelmazarlo. Además huele dulce y controla bien el encrespamiento así que me ha gustado. En la GlossyBox venía una minitalla de 10 ml.

Shoe passion de Kiwi
Almohadillas tacones
Se trata de un pack de dos almohadillas invisibles de gel para la planta del pie. Ayudan a prevenir el dolor por el uso de tacones. Aún no las he estrenado pero son un buen complemento a las sandalias veraniegas que tanto me gustan.

Labial de Kryolan
Sombra mineral
Esta barra de labios es muy pigmentada y tiene un color rosa precioso. La textura me resulta extraña: algo seca pero con un toque cremoso a la vez. Por esta razón, prefiero aplicar este labial con pincel para que quede uniforme y bien distribuido. El packaging es gris con un toque metalizado en la parte superior y en el texto. La duración es bastante buena y el producto es full size.
Swatch Kryolan
Swatch labial LC123 de Kryolan

Mascarilla Glycolactic renovadora de REN
Mascarilla Ren
Esta mascarilla facial contiene ácidos de frutas como limón, fruta de la pasión, uva y piña junto a un componente de la papaya. Produce una exfoliación de la capa externa de la piel estimulando la renovación celular y suavizando las líneas finas de expresión. La textura es bastante pegajosa, similar a la de la miel. Se debe aplicar sobre la piel y dejar actuar 10 minutos durante los cuales es normal sentir un ligero picor. La he utilizado una vez y mientras la tuve puesta tuve la sensación de cosquilleo pero cuando la retiré el resultado fue una piel suave, con un tono más uniforme. Es una minitalla de 15 ml y el recipiente original tiene 50 ml.

La GlossyBox de Abril me ha gustado porque los tamaños de los cosméticos han sido buenos y los productos variados: uno facial, uno capilar, dos corporales y uno de maquillaje así como un accesorio para los pies.

Las cajitas de Mayo están empezando a llegar y GlossyBox ha subido el precio de 10 a 15 euros. ¿Qué te parece este cambio? ¿Irá ligado a un aumento en la calidad como se espera?

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo

16 comentarios:

  1. me gusta el labial de Kryolan y también las plantillas de gel para los zapatos!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. no está mal, a ver si sigue la tónica y van mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Las plantillas tienen buena pinta, y el labial es un color precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo un par de meses dándole vueltas a si suscribirme a lo de las Glossybox, porque tiene tan buena pinta... me parece una idea muy práctica para probar cosas, no?
    Gracias por compartir! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas estupendas que trajo este mes la cajita! Ademas tamños grandes! Que bueno!

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta caja me ha gustado mucho, aunque 15 euros me parece demasiado para los tiempos que corren...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, parece interesante la caja...gracias por compartir...feliz día

    ResponderEliminar
  8. Ideal el color del labial!!^^
    Tengo una pregunta sobre el sorteo de Diadermine, se hizo ya?, esque como lo tengo anunciado en el blog, era por saber si puedo quitar ya el anuncio jiji
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pendiente de realizar el sorteo y publicarlo en el blog. Probablemente mañana o pasado podrás ver el resultado.
      Sólo comprobaré las participaciones de los ganadores cuando realice el sorteo así que mantén el anuncio un poquito más porfi ;)

      Eliminar
    2. Perfecto!!:)
      Gracias por tu respuesta!!

      Eliminar
  9. el labial es precioso!Es lo único por lo que merece la pena la caja :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que menos me ha gustado ha sido el gel pero por lo demás todo el contenido de la caja me ha venido bien: el aceite capilar lo uso a menudo, tenía ganas de probar algún cosmético de REN pues es una marca que me llama, las plantillas son muy prácticas...

      Eliminar
  10. El labial me encanta!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el labial, y me ha llamdo bastante la atención el tratamiento capilar. No veo muy bien que hayan subido el precio, creo que no es momento de eso. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Veo que el labial ha levantado pasiones y no me extraña pues el color es lindísimo. Lástima que no me convenza la textura...

    ResponderEliminar