26 de junio de 2012

GlossyBox veraniega

GlossyBox Mayo

Ha pasado un mes desde que recibí la GlossyBox de Mayo y hoy me gustaría enseñárosla y daros mi opinión sobre los productos.
Esta caja se llamó Sunny box y como ya es habitual, hubo diferentes versiones y los cosméticos cambiaban en función de la que te tocaba. La mía es la Cocktail que traía tres productos tamaño venta y tres muestras.

GlossyBox marcas

Las últimas marcas que se han incorporado a GlossyBox han sido: Babe, Beter, Clarins, Dr. Hauschka, Eve lom, Kérastase, Lancaster, LCN, Loewe, Plantea y Zoeva.
Algunas de ellas no han aparecido aún en cajas así que es posible que las veamos en la GlossyBox de Junio, ¿no créeis?

Kit accesorios de maquillaje de Beter
Beter brochas
Este set incluye dos brochas y dos esponjitas. Las brochas son muy parecidas en cuanto a corte, forma y cantidad de cerdas pero una de ellas es retráctil y la otra es una brocha de mango corto (como de viaje). Ambas son suaves y pequeñas así que las he utilizado para el interior del ojo, difuminar delineados y para los labios.
Beter

Loción solar extra-light de Eucerin
Protector solar Eucerin
Este protector solar de Eucerin tiene FPS 50. Es una muestra de 10 ml y aún no la he probado porque la utilizaré para llevarla en el bolso algún día que no vuelva a casa y así no cargar con peso.

Crema facial fotoprotectora de Plantea
Protector solar Plantea
También tiene FPS 50 y no lo he probado por la misma razón ya que es otra muestra de 10 ml.

Bonacure Oil miracle de Schwarzkopf
BC Oil
Otro aceite capilar más por probar que promete control y suavidad proporcionando un brillo extraordinario. Como todos los productos de este tipo que he probado me gusta el acabado que deja en mi pelo. Es una minitalla de 5 ml.

Brocha GlossyBox
Brocha colorete
Es una brocha con corte redoneado y muy poco tupida que no resulta lo suficientemente suave al tacto. Es pequeña así que puede utilizarse para colorete o contornear. No me ha gustado ni su forma ni las poquitas cerdas que tiene.

Magic touch de Rituals
Crema Rituals
Se trata de una crema hidratante para el cuerpo. En concreto, es de la línea Cherry blossom & Rice milk así que contiene leche de arroz. El olor es muy agradable y dulce y aunque la textura es densa se absorbe rápido. Es el producto que más me ha gustado de la caja junto con las brochas de Beter. El envase es un tubo de 70 ml y es el tamaño original.

A diferencia de la GlossyBox de Abril que me encantó, la cajita de Mayo me ha gustado pero no me ha convencido del todo.

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox

8 comentarios:

  1. Lo mejor las brochitas de Beter, el resto...no merece mucho la pena.Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el producto de rituals, pero en general me ha gustado más que las cajas anteriores, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. pues no tiene muy mala pinta del todo.. lo que mas me ha convencido han sido las brochas de beter.. no?

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de Beter y la crema de Rituals son los mejores productos para mí de esta caja. El resto (quitando la brocha de colorete) me gusta pero son muestras demasiado pequeñas.

      Eliminar
  4. me encantaría probar algo de rituals, me parece que no está nada mal la cajita...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Tu caja es mucho mejor que la mía. Me ha tocado la "Cangrejo". Me encantaría probar lo de Rituals y las brochas tampoco están mal.

    Un beso

    ResponderEliminar