28 de mayo de 2012

JolieBox Mayo: imágenes y swatches

JolieBox Mayo

Esta mañana he recibido la cajita JolieBox de Mayo que como es habitual se presenta en color negro con una bolsa de tela interior del mismo color.

JolieBox marcas

Las firmas que se han incorporado a JolieBox este mes han sido: Cellasene, La Toja, Peggy Sage, Salon hits y Valquer. Precisamente éstas son las marcas presentes en la caja.

Caja Mayo

Mi JolieBox trae tres tamaños originales, una minitalla, una muestra y un detalle.

Gel exfoliante de Cellasene
Cellasene anticelulitis
Este gel exfoliante pertenece al kit de productos Cellasene Triactiv indicados para tratar la celulitis. En concreto, se trata del primer paso, siendo el segundo y tercer paso respectivamente una crema anticelulítica y un microactivador celular. Según he podido leer en la tarjeta de JolieBox, unas recibiremos el exfoliante y otras el anticelulítico. Contiene agua termal y té verde y este último componente queda reflejado en la fragancia que resulta agradable. El recipiente es un tubo de plástico verde que contiene 150 ml y es el tamaño venta.
Textura exfoliante
A simple vista me ha parecido que el gel tenía pocos gránulos ya que sólo lograba ver la bolita verde que se aprecia en la imagen pero al extenderlo me he dado cuenta de mi error ya que tiene bastantes microgránulos que realizan una exfoliación suave.

Máscara reparadora intensiva de Valquer
Valquer mascarilla
Es una mascarilla capilar para cabellos dañados y secos. Promete aportar fuerza, nutrir y desenredar gracias al extracto de hoja de olivo. Se debe aplicar sobre el cabello secado con una toalla y dejar actuar entre 3 y 5 minutos antes de aclarar. He recibido una muestra de 20 ml.

Barra de labios de Peggy Sage
Peggy Sage Le rouge
He recibido un labial el tono 008 Le rouge y aunque en la barra se ve como un rojo bermellón en los labios queda un rojo medio. Una vez más el producto de maquillaje es el que más me gusta; la única pega que le encuentro es el olor que me gustaría que fuera dulce o afrutado. Por lo demás, es una barra cremosa pero no en exceso y con una buena cobertura. Con 4 g es el tamaño venta. En otras cajas creo que viene un esmalte de la misma marca.
Swatch Peggy Sage
Swatch de la barra de labios 008 Le rouge de Peggy Sage

Gel de ducha Magno gold
Gel La Toja
Los geles de La Toja como Magno suelen gustarle a mi padre y a mí sin embargo no me llaman la atención ya que sus aromas me parecen demasiado neutros. Aunque en esta ocasión me ha gustado la fragancia de esta nueva versión, es el único producto que cambiaría de la caja aunque tengo que reconocer que es algo que uso a diario y que por lo tanto no dejaré abandonado en un cajón. El envase es una minitalla de 175 ml.

Beauty hair elixir de Salon hits
Elixir Salon hits
Se trata de un aceite capilar que promete brillo. Me suelen gustar este tipo de productos ya que controlan el encrespamiento y dejan el cabello más bonito. El olor es dulce con un toque oriental. El recipiente es de cristal y cuenta con dispensador. Tiene 50 ml y es el tamaño venta.

Regalo JolieBox
Por último, como detalle, en la cajita de Mayo venía un espejo circular para el bolso.

En resumen, JolieBox vuelve a acertar conmigo.

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox
JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo


27 comentarios:

  1. Pues esta bien ¿no? Paracen buenos productos, variados y de marcas conocidas. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se han portao no? el aceite tiene buena pinta y el labial me gusta. Un beso!

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ahora q2que me di de baja incorporan Peggy? jo que suerte la miaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento Yoli!!!
      Por un lado hace ilusión recibir la caja y no saber lo que va a traer pues es una sorpresa pero por otro lado estaría bien saber si va a incluir tal o cual marca...

      Eliminar
  4. Joder si que es completita esta caja. Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog gracias ati me he animado a comprarme la joliebox , xk antes estaba subscrita a la glossy y este mes a sido el colmo de los compor e hecho una entrada para que la gente vea el timo..http://paloma-makeup-nails.blogspot.com.es/2012/05/glossy-box-kk.html , aqui esta el enlace x si lo quieres ver y comparar no hay color!! asi que me cambio de bando!! jiji muxos besicos a todo esto ya te sty siguiendo!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Oye me ha gustado la cajita, es de las primeras que me gusta en mucho tiempo, he visto demasiadas cajitas de estas que no me terminan de encajar pero esta si me ha gustado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. pues me ha sorprendido para bien, lo usaría todo. el labial es una monada

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Un poco sosa para mi gusto, la verdad... Creo que no me voy a decidir nunca a suscribirme a una de estas cajas...

    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  9. nunca he estado suscrita a esta caja pero me ha gustado bastante, además de Peggy aún no he probado nada .. el labial me gusta

    beoss

    ResponderEliminar
  10. Hombre!! Una caja decente y que merece la pena pagar 10€ yo ya me borre de estas cositas, pero si esta sigue asi de bien algun mes caere.

    ResponderEliminar
  11. No me convence pero el labial es chulisimo! besos

    ResponderEliminar
  12. Mi cajita es muy parecida. En vez de la crema exfoliante he recibido la crema celulítica de la misma marca. La cajita de este mes me gusta muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. pues yo estoy encantada con la caja!!menos el gel de la toja, que me huele a chico, todo me gusta muchO.A MI me ha tocado el anticelulitico.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma del gel también me recuerda a un perfume algo masculino pero la verdad es que huele bien.
      A mí me habría encantado recibir el anticelulítico ya que es algo que uso a diario.

      Eliminar
  14. la verdad es que me alegro de haber anulado la suscripcion porque no me ha gustado la cajita de este mes..lo unico que se salva es el labial de peggy sage, pero bueno, cada cual tiene sus gustos..Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Muy completa la caja, como tiene que ser, jaja, el labial es muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues este mes si que me gusta la cajita¡¡¡

    Está genial¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, estoy deseando que llegue la mía.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo la recibi ayer con un gel de lavanda y aloe vera, el labial el igual pero mas oscuro creo, este mes me ha gustado mas la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es un rojo un pelín oscuro pero puesto en el labio queda algo más claro y vivo así que puede ser que sea el mismo ;)

      Eliminar
  19. que completa! el labial es ideal!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. el aceite y la barra de peggy me han gustado mucho mucho!Esto parece que mejora!un besito

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, parece que va mejorando la cosa por lo que veo...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta caja, tanto que me estoy planteando suscribirme jeje. El gel, el labial y el aceite son todo un acierto!

    ResponderEliminar
  23. Yo este mes justo me he quitado la suscripción de esta caja y no está nada mal. El labial me parece precioso. Pero conmigo no hubieran acertado porque estoy cansada ya de mascarillas y aceites para el pelo

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno no está mal, pero no me parece que merezca la pena suscribirse
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar