19 de julio de 2012

GlossyBox y sus seis productos

GlossyBox Junio

De la GlossyBox de Junio, llamada Belleza pura, ha habido bastantes versiones. A mí me tocó la cajita Beatriz de La Coruña que traía un producto tamaño venta, tres minitallas y dos muestras. Uno de estos cosmeticos puede englobarse dentro del grupo de maquillaje, dos en cuidado facial, uno corporal, otro capilar y el último es un perfume así que la caja es muy variada en cuanto a contenido.

GlossyBox marcas

Las últimas marcas que se han incorporado a GlossyBox han sido: Bioderma, Doska cosméticos, Duwop, Hifas da terra, Matriskin, OPI, Philip B y Sebastian professional.

Agua micelar de Bioderma
Micelar Bioderma
Este cosmético es un básico de uso diario para mí. Lo utilizo para limpiar mi piel y desmaquillarme ojo y rostros cada noche. He recibido una minitalla de 100 ml del agua micelar Sébium que está indicado para pieles mixtas y/o grasas.

Limpiador con muselina de Eve Lom
Eve lom
Se trata de un limpiador indicado para desmaquillar incluso el maquillaje más pesado. Está basado en aceites de clavo, eucalipto, lúpulo y camomila así como manteca de cacao. El olor la primera vez que lo usé no me convenció, me resultaba incluso molesto pero tras varios usos ya no me resulta tan desagradable. Es una muestra de 5ml que viene con un paño que es parte esencial del proceso de aplicación y que me ha dado para cuatro aplicaciones así que cunde bastante. Siguiendo las indicaciones hay que masajear primero la limpiadora sobre el rostro. Después humedecer el paño en agua caliente y presionar sobre el rostro cinco segundos, repitiendo esta operación en tres ocasiones. Tras esto se debe aclarar el paño con agua caliente y retirar los restos de maquillaje y producto con movimientos circulares para exfoliar la piel. Por último se debe aclarar el paño con agua fría y aplicarlo sobre el rostro otros 5 segundos para cerrar los poros.
Como era de esperar, su textura es aceitosa pero si se sigue el paso a paso la piel queda limpia y sin restos de maquillaje o aceite. Me ha sorprendido este producto por su forma de uso y resultado.

Aire sensual de Loewe
Aire Loewe
Es un perfume de fragancia intensa con un corazón claramente floral. He recibido un vial que me dará para cinco usos aproximadamente.

Elixir ultime de Kérastase
BC Oil
Este aceite capilar está basado en la alquimia de cuatro: aceite de maíz, de argán, de camelia y de pracaxi. Nutre a la vez que suaviza y deja un cabello brillante así que me gusta el resultado. No engrasa ni pelo ni le aporta peso así que no noto que me quite volumen. Es una minitalla de 50 ml.

Mascarilla after-sun de Anne Moller
Masque aftersun
Este balsamo reparador instantáneo promete hidratar y refrescar evitando el desecamiento de la piel tras la exposición solar. Es una crema con textura gel de olor mentolado que se absorbe bastante rápido. Además da sensación de frescor así que es perfecta tras tomar el sol, especialmente si te has quemado o notas la piel enrojecida. Se trata de una minitalla de 100 ml y es un producto que me ha gustado bastante.

Bálsamo de labios de Clarins
Crema Rituals
Es un bálsamo de acabado brillante con olor dulce, a chuche así que huele muy rico. Me ha tocado el tono 03 Candy pink que es un rosa con microglitter. No pigmenta mucho, lo que más se nota es el acabado brillante y los destellos de la purpurina que es muy fina. Los labios quedan suaves y me gusta darles un toque de color a la vez que los cuido. El producto se presenta en un tubo transparente de 15 ml y es el tamaño venta.
Swatch Clarins
Swatch Baume couleur lèvres de Clarins en el tono 03 Candy pink

Esta GlossyBox ha mejorado con creces la anterior, ¿no crees? Me han gustado todos los productos y cuatro de ellos tienen tamaños más que suficientes para probarlos y usarlos muchas veces.

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox
GlossyBox veraniega

13 comentarios:

  1. Muy buenos productos, a mí me encantaría probar la de Bioderma!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya solo por el bálsamo de Clarins, tu cajita ya vale mucho mas la pena que la mía. Que la disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no esta nada mal esta edicion de la glossybox! al menos tiene productos buenos y en tamaño venta. El gloss es bien bonito, y el elixir para el cabello no esta nada mal. que incluyan la limpiadora de eve lom aunque sea una muestra es un gran detallazo, ya que esta considerada de las mejores del mercado.
    Por ultimo, un after sun creo que es ideal para esta epoca del año, asi que no esta mal pensada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que la limpiadora de Eve lom era una de las mejores. Es un producto que no conocía y que me ha sorprendido positivamente. Es un poco laboriosa su aplicación pero si se sigue el proceso la piel queda en perfecto estado: limpia, con el tono más uniforme y lisita.
      Y sí, creo que esta caja tiene productos muy útiles y a todos les estoy sacando partido :)

      Eliminar
  4. hola guapi, parece que va mejorando la calidad de estas cajitas, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me han tocado otras cositas, pero sin duda es una de las mejores cajitas de Glossy Box que he visto desde que llegó a España, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo el aceite de Kerastase y es una maravilla! Y el agua de Bioderma llevo tiempo queriendo probarla!
    Estas cajitas si que traen buenos productos, no como que las que hay aqui en Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina no hay ni GlossyBox ni JolieBox, ¿no?
      ¿Cómo se llaman vuestras cajitas Paulii?

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de bioderma! con el gloss de clarins ya has amortizado la caja. :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta caja es genial. Le doy uso a todo y son productos que me gustan mucho :)

      Eliminar
  8. Voy a probar el aceite de Kerastase; tengo el de NUXE y es genial, pero siempre vale la pena probar. Besos!
    http://www.miramoda.blospot.com

    ResponderEliminar